domingo, 24 de marzo de 2013

La decoración de mis mesas

Hola!!!



Dado que mis últimas entradas han sido recetas o utensilios para cocinar, quería hablar de otra cosa complementaria a la cocina. Una vez hemos preparado un plato riquísimo, no tiene que desmerecer ni la presentación del plato ni la decoración de la mesa.



Yo he sacado un montón de ideas del blog de ladecoracióndemismesas. Tienen un montón de entradas que sin duda inspiran, y además la mayoría muy asequibles, incluso DIY. Hasta hace poco reconozco que no le daba mucha importancia a este tema. Nos sentamos en una mesa con lo básico y todo bien colocado y a disfrutar de la comida, pero añadiendo una temática o un centro de mesa, resulta mucho más atractivo, divertido, y si tienes invitados, seguro que si sienten más especiales por el hecho de haberles dedicado ese detalle.









Yo estoy a punto de mudarme de casa, y tendré que invitar a mi gente a que conozcan mi nueva casa. Estoy segura de que de este blog voy a sacar un montón de ideas para dejar a todos boquiabiertos!!!

Todas las fotos que aparecen en esta entrada son sacadas de este blog del que os hablo, a ver si os animáis a dar una vueltecilla, yo lo recomiendo 100%.


Un detalle importante. En este momento sortean 40€ en compras de la página www.unsolouso.es. En esta página tienen cosas monísimas para decorar la mesa pero de usar y tirar. No son los típicos platos de plastico o cartón que dan un aspecto fatal a la mesa, sino que puedes conseguir una mesa sensacional por muy poco dinero, y una vez finalizado el evento, a la basura!! Os animáis a participar?






Sígueme en:


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...