miércoles, 13 de marzo de 2013

Restaurante Soul Kitchen

Hace un par de fines de semana salí a cenar por Zaragoza con unas amigas, y el sitio donde queríamos ir estaba llenísimo, por lo que de casualidad fuimos a dar con este sitio: SOUL KITCHEN. Nos dijeron que sólo tendríamos que esperar 15 minutos, miramos la carta y la verdad es que tenía buena pinta, por lo que decidimos quedarnos y probarlo.


En realidad se trata de una crepería, con precios muy razonables y platos originales. Nosotras éramos cuatro, y pidiendo un entrante, un crepe cada una, vino y postre salimos alrededor de 20€ por prsona, lo cuál me parece que para el sitio, el cuidado que le prestan a los detalles y la comida, está más que bien.

Mientras esperábamos en la barra, me pedí una copa de vino blanco verdejo, y aunque es el vino que suelo tomar, la verdad es que me supo buenísimo, y a mis amigas también, por lo que es el vino que decidimos tomar durante la cena: Verdeo de Rueda.


La carta es bastante completa dentro de que se trata de un sitio especializado en crepes. Hay ensaladas bastante originales, por ejemplo con virutas de foie o queso de rulo, hay bastantes entrantes (o puede ser una opción de plato si a alguno de los comensales no le gustan los crepes), crepes saladas y dulces además de postres.

Nosotras para empezar, pedimos para el centro unas verduritas asadas con salsa romescu, y la verdad es que las verduras estaban buenísimas, pero la salsa, de las mejores que he probado nunca (y lo cierto es que yo soy un poco especial con esta salsa, la mayoría no me gustan).


Los crepes nos gustaban todos!! Pero al final nos decidimos por los siguientes:

- Crepe de rissoto de hongos con lascas de parmesano, de setas, jamón, ajetes con chiribiri de foie, de berenjena y carne de longaniza con cebolla caramelizada y de espinacas a la crema con gambas. Nos encantaron!! Estaban realmente buenos.


La verdad es que estábamos bastante llenas, pero  aún así decidimos compartir un postre para las cuatro, nos apetecía algo dulce para acabar de disfrutar la cena. Pedimos unos helados variados con chocolate caliente. Lo cierto es que fue la peor parte de la cena, no acertamos mucho con el postre, entre otras cosas porque en vez de chocolate caliente llevaba una especie de sirope. Pero bueno, tampoco estaba malo.


En resumen, salimos gratamente sorprendidas de este sitio al que francamente llegamos por auténtica casualidad, y al que seguro que volvemos.

Si tuviera que ponerle alguna pega es que el volumen de todas las personas hablando era bastante elevado, y eso que es espacio de restaurante tampoco es muy grande, si bien es cierto que había algunas mesas con grupos, y eso siempre hace que suba el volumen.

Creo que también está este establecimiento en Madrid. No obstante os dejo la web por si a alguien le ha picado el gusanillo.

La dirección de este sitio en Zaragoza es Lacarra de Miguel 18.

Ya me contaréis!!


Sígueme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...