miércoles, 8 de mayo de 2013

Ensaladilla rusa muy rápida!!!

Hola!!!!

Hoy os quiero contar como hago yo las ensaladillas rusas cuando tengo mucha prisa. En realidad ya casi siempre las hago así porque salen muy buenas y no se pierde nada de tiempo.



INGREDIENTES:

- 1 bolsa de ensaladilla congelada (yo la compro en Mercadona)

- 3-4 latas de atún

- 1 lata de maiz dulce

- 2 huevos duros

- mayonesa


PREPARACIÓN:

Lo cierto es que antes casi nunca tiraba de congelados, y ahora tampoco me lo comería cocido y listo, pero si le das tu toque personal a los congelados, puede quedarte como hecho en casa.

Lo primero que hacemos es cocer la bolsa de ensaladilla congelada unos 15 minutos. Comprobamos que está ya tierna y la ponemos en un bol.



Añadimos el atún, el maiz y el huevo duro picadito. Como ya sabéis yo compro el huevo duro ya cocido, porque además de que la fecha de caducidad es más larga que la de los huevos frescos, son más baratos, por lo que a mi me parece comodísimo comprarlos ya así.


A mi me gusta añadirle mayonesa casera que no cuesta nada hacerla, rara vez se me corta, tenéis el truquillo en otro post, y el sabor no tiene nada que ver con el de la mayonesa industrial. Una vez añadida lo mezclamos todo y listo.



Este es otro de esos platos super completos que pueden servir como plato único ya que contiene todos los nutrientes necesarios en una comida, y que es ideal para llevar en el tupper. De esta manera en lo que le cuesta cocerse a la ensaladilla tienes un plato buenísimo que no tiene nada que envidiar a la ensaladilla casera.

Nos vemos en la próxima!!!


Sígueme en:


2 comentarios:

  1. Solo como ensaladilla cuando me la dan hecha y mira q me gusta, pero así no parece tan complicada de hacer. Lo intentaré con esta receta.
    No sabía lo de los huevos duros!! Q bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! te recomiendo probarlo porque está buenísimo con ese toque personal. Puedes añadirle otros ingredientes si prefieres otros pero yo no hago así. Lo de los huevos duros es un inventazo!! Yo encantada estoy.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...