sábado, 11 de mayo de 2013

Fragancias para el cabello: champú y perfume!!


Hola a tod@s!!

No sabéis la ilusión que me hace escribir esta entrada ya que tras años de búsqueda por fin he descubierto que ya existen los perfumes para el cabello!!!

Hace muchísimo tiempo que andaba detrás de alguno ya que reconozco que soy una maniática con el pelo. Siempre he tratado de cuidarlo mucho, desde el champú y acondicionador a productos complementarios como una mascarilla o un aceite especial.

Nunca he tenido el clásico cabello perfecto, que sales de la ducha, lo dejas secar el aire y se queda perfecto. Supongo que esto nos pasa a la mayoría, exceptuando alguna privilegiada (que yo conozco, si!!!existen!!). Así que me he pasado muchísimo tiempo probando un montón de potingues para el pelo, valorando siempre aquellos que dejan un perfume especial.

 En ese sentido he adorado siempre la línea de champús y acondicionadores de TIGI, en especial los de Factor-S que tienen una fragancia especialmente agradable, la mejor de todos los que he probado, y la verdad es que dejan el pelo suelto e hidratado.

Ya no los uso, no porque me hayan dado algún problema o hayan dejado de gustarme, sino porque desde que me he independizado tengo que mirar un poco más mi economía, y como me encantan todos sus productos y los quiero probar todos, antes hacía unas inversiones en esta marca que ahora mismo no me lo puedo permitir.

 Os dejo alguna imagen de los que más uso hacía: Un par de champús y acondicionadores, que olían como a fresa pero sin dejar un acabado dulce, era más bien fresquito y limpio. A mi particularmente no me gustan nada las fragancias dulces como la vainilla, el coco o el chocolate, me empalagan mucho. La línea Smoothing y la línea Shine las compraba indistintamente junto a los acondicionadores, ambas huelen muy parecido, y los resultados tampoco distan mucho. Otro producto del que estaba totalmente enamorada, que descubrí por medio de un tamaño para viaje que me regalaron con la compra del champú, fue la laca. Es lo que mejor huele de toda la línea!!! Increíble!!! Esta en realidad ya no la uso porque a penas uso ya lacas.




Por muy buen olor que tengan los productos que utilizamos para lavarnos el pelo, la fragancia permanece durante un tiempo limitado. Por ello, llevo desde que era una adolescente buscando un perfume para el cabello que poder utilizar a diario y mantener siempre un aroma agradable. Durante muchísimo tiempo no encontré absolutamente nada, por lo que opté por comprarme una colonia para bebés que no tenía alcohol, y desistí, deje de buscar. La colonia me hacía un papel escaso, era mejor que nada, pero nada parecido a lo que yo buscaba, por lo que llegó un día en que sin darme cuenta dejé de usarla.

Tiempo más tarde, comprando miniaturas para viaje en Sephora, me encontré con una mini talla que era para hacer desaparecer los malos olores al cabello, como por ejemplo el del tabaco. Yo soy fumadora y odio con todas mis fuerzas el olor a tabaco, especialmente en el pelo y en las manos. La verdad es que ese frasquito me vino genial, y lo usé mucho, pero como bien os he dicho, era una mini talla. No costaba mucho, creo que unos 3€, pero se gasta rápido, por lo que al final también me salía caro, y dejé de usarlo.

Otra cosa que me hacía su papel, pero que no podía utilizar a diario para que no se me quedara el pelo apelmazado, son los aceites. Mis favoritos son Moroccanoil que es muy hidratante y Elixir K-Ultime de Kerastase que también hidrata mucho pero sin engrasar nada de nada.


Hace poco volví a buscar en Google "perfume para el cabello" y TACHAAAANNN!!!! Parece que algunas marcas por fin se han decidido a crearlos!!!! Algunas firmas que han lanzado estos productos al mercado son Chanel y Dior. Os dejo un enlace de la revista Glamour donde recomiendan 20 fragancias para el cabello, algunas en formato perfume, otras en aceite o acondicionador. Yo desde luego me voy a hacer con un perfume para el cabello lo antes posible, y cuando lo haya probado os cuento!!!!

Os dejo algunos enlaces directos a las fragancias:

CHANEL:


- Coco Mademoiselle:  http://www.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/Perfumes-Coco-Mademoiselle-COCO-MADEMOISELLE-PERFUME-PARA-EL-CABELLO-96464 


- Chance Eau Fraiche: http://www.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/Perfumes-Chance-Eau-Fra%C3%AEche-CHANCE-EAU-FRAICHE-PERFUME-PARA-EL-CABELLO-96547

- Chance Eau Tendre: http://www.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/Perfumes-Chance-Eau-Tendre-CHANCE-EAU-TENDRE-150069

- Chanel Nº 5: http://www.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/Perfumes-N%C2%B05-N5-PERFUME-PARA-EL-CABELLO-96359










DIOR:

- J`ADORE: http://www.dior.com/beauty/esp/es/fragrancia/perfume-femenino/jadore/parfum-pour-les-cheveux/py0015010-cjadorefpl.html


¿ Utilizáis algún otro truco para perfumar el cabello?



Sígueme en:


2 comentarios:

  1. Que interesante!!!! Yo tb busqué en su día y no encontré nada y me pasaba como a tí, que el perfume de los acondicionadores no me dura nada, así que probaré!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está super bien, lo que no sé es como no se les había ocurrido antes!!! Yo llevaría ya años consumiendo estos productos!! Si los pruebas ya me contarás qué tal!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...