jueves, 2 de mayo de 2013

Huevos rellenos


Hola!!!!

Al igual que la última receta que os dejé esta también es muy típica y apetece más cuando llega el buen tiempo dado que son platos que se suelen comer frios y puedes dejar preparados con anterioridad, para que cuando toque comerlos sea un "llegar y listo".


INGREDIENTES:

- 6 huevos duros (podéis cocerlos vosotros mismos, o comprarlos ya cocidos como es mi caso, ya que aguantan más que los frescos y son más baratos, todo ventajas!!)

- 2 latas de atún

- 15 olivas verdes

- 1/2 lata de maiz dulce

- 2 Cucharadas soperas de mayonesa

En realidad se le pueden añadir todas las cosas que os apetezcan como pimientos, cebolla, guisantes, lechuga cortada en juliana, va a gustos, pero a mi me gustan así, sencillitos y suaves.


PREPARACIÓN:

Pelamos los 6 huevos duros y los cortamos en dos mitades. Sacamos las yemas y las ponemos en un bol donde añadiremos las latas de atún, media lata de maiz dulce y 3 olivas bien picaditas (podéis añadir más si os gusta el sabor que le da, yo a veces lo hago, pero en este caso quería que me saliesen más suaves. También se puede cambiar las olivas por pepinillo picadito).



A mi me gusta hacer la mayonesa natural, para lo cual dedicaré un post, ya que es muy fácil y muy rápido, y depende de para qué la vayamos a utilizar se gasta toda, no sale tantísima cantidad como dicen. De esta mayonesa suelo añadir a la mezcla una cucharada y media aproximadamente, y el resto lo reservo para decorar la parte superior del huevo.



Una vez tenemos todos los ingredientes en el bol mezclamos bien y empezamos a rellenar las mitades de los huevos que hemos reservado con una cucharita pequeña o con el mismo tenedor con el que hemos mezclado los ingredientes, como os apañéis mejor.



Una vez los tengáis todos rellenos, decoramos con un poco de mayonesa por encima, y colocamos media aceituna verde encima para darle un toque más bonito. Con una tirita de pimiento también quedan muy curiosos.

Y ahora ya...  A COMER!!!!!!




Sígueme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...