sábado, 25 de mayo de 2013

Mi cenita romántica, menú y decoración especial


Hola a tod@s!!!

Os voy a dejar las recetas de la cena romántica que le hice el viernes por la noche a mi chico. Traté de hacer algo muy especial, fuera de lo que estamos acostumbrados, pero dentro de un nivel económico razonable, y creo que acerté ;-) Así que si os apetece probar, lo recomiendo 100%!!



Como algunos ya sabéis porque lo visteis en Facebook (podéis seguir de mi página haciendo click en me gusta) mi chico me envió el martes por la mañana un ramo de rosas a la oficina, sin motivo alguno. Él es así, no lo hará por mi cumpleaños, San Valentín o nuestro aniversario, sino por sacarme una sonrisa un día cualquiera, y como es evidente lo consiguió.




Me hizo tanta ilusión que pensé que se merecía que me esforzara en hacer lo mismo por él. Se me ocurrió prepararle una cena especial este fin de semana, ya que al día siguiente me fui de viaje por trabajo, además de que durante el fin de semana no estás pendiente del reloj, que es lo importante en este tipo de momentos.



A lo largo de varias entradas os iré dando la receta de cada uno de los platos que elegí para esta cena especial. Pero a continuación os dejo el menú definitivo:

- Bogavante al horno (no os asustéis no lo compré del cantábrico sino canadiense, por lo que tuve por 10€ uno de 550 gr.), aunque sinceramente para la próxima vez o lo compraré más grande o compraré dos ya que resultó un poco escaso.



- Espaguetti negro con gulas y gamas. Como siempre, hice de más para que nos sobrara para la semana ya que a mi chico le encanta llevarse lo que nos sobra del fin de semana en el tupper a trabajar.



-Bizcocho de yogur de limón con helado de chocolate belga de Häagen Dazs.




Acompañamos la comida con un vino blanco verdejo.

Como hasta los más pequeños detalles importan, decidí traer a casa unos panes especiales. Son unas espigas con semillas de amapola y de sésamo, además de unas tortitas pequeñas de olivas negras y de aceite. Por si acaso hacíamos corto (nos encanta en pan!) traje otra pieza de 7 semillas de 200gr que se llama Energy Sun. Todos estos panes son de Tahona Goyesca en Zaragoza. Como cenamos tarde, para darles un punto más crujiente y de recién hecho, mientras se hacía el bogavante, los metimos 2 minutitos al horno, y se quedaron como recién hechos!



Mientras yo preparaba todo en la cocina, mi chico se encargó con los medios de los que disponíamos en ese momento de la decoración del salón comedor y de poner la mesa. Quedó tan bonito que decidí hacer unas fotos para compartirlas con todos en mi blog. Además, estas fotos nos servirán para el recuerdo, ya que es probable que ésta sea una de las últimas cenitas que hagamos en esta casa, dado que pronto nos mudaremos a la nueva, y nos da mucha pena dejar aquí tantos recuerdos y tantas cosas que hemos vivido.





Sígueme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...