domingo, 12 de mayo de 2013

Mis blogs favoritos


Hola!!!!

Me gustaría contaros algunos de mis blogs favoritos de diversos temas. Para mi el tiempo libre se me va en la red sin darme cuenta, se pueden sacar un montón de ideas de diversa índole, me entretiene muchísimo. Cuando la gente dice que se aburre es... que no tiene Internet!!!

BLOGS DE MODA:

- Blog de Paula Echevarría: Creo que fue uno de los primeros blogs a los que me enganché. Esta chica me parece monísima y con un estilazo impresionante. Es capaz de hacer un "pedazo de look" con cosas que no se me hubiese ocurrido ponerme ni loca. Al principio lo miraba a diario, ahora la verdad es que una vez a la semana le doy un repaso a todo lo que ha ido colgando, así me sabe a más.



- Blog de Honeydressing: Este blog de Miriam Pérez lo descubrí a través de la página de Paula Echevarría ya que también es de los de la revista Elle. Me gusta mucho su estilo, en especial algunos vestidos, aunque no me pondría muchas cosas de las que lleva. De hecho yo me he comprado algun vestido de los que enseña en el blog, lo que pasa es que a veces son un poco cortos, y ella con ese tipazo se lo podrá permitir... pero a veces para vestir a diario es un poco demasiado. Os dejo una imagen de uno de los vestidos que compré. Me encantó para estos días de primavera en los que no sabes muy bien que ponerte, y siempre le puedes poner cosas encima, pero resultó ser un poco corto, así que me lo pongo con un vestido de licra de Intimissimi debajo, y queda genial!



 - Blog de Raquel del Rosario: Este blog también lo saqué de la revista Elle, en realidad, entré sin mucha expectativa dado que no creía que los looks de esta cantante fuesen mucho conmigo, y la verdad es que me sorpendió! A veces lleva cosas muy monas y sobretodo bastante fáciles de poner en el día a día.



- Blog 1 silla para mi bolso: Este es un blog de una chica que no era famosa, pero que se ha hecho su hueco con su blog de moda. Aún es mas, recientemente ha sacado su propia línea de ropa! Tiene un estilo bastante elegante, y en general bastante más de vestir que del día a día, pero mezcla cosas muy asequibles con cosas caras. Merece la pena!





BLOG DE MAQUILLAJE Y BELLEZA:

 - Make up zone: A este blog estoy totalmente enganchada. María, la chica que escribe el blog, es una auténtica profesional, realiza unos looks de escándalo, de los cuales algunos están subidos en video para que podamos hacerlos paso a paso, y la verdad es que con práctica alguno acaba saliendo!! Además coincido con ella en algunos productos que utilizamos, lo cual me hace la vida más facil al intentar hacerme alguno de sus maquillajes. Visita obligatoria.


 - Glossy girls: En este blog dan consejos de belleza en general, tanto facil, como corporal, para el cabello, los pies, etc. Es bastante completo y a mi me gusta mucho.

- Have a Sweet Day: Este blog pertenece a una conciudadana mia a la que no conozco, pero creo que está haciendo un gran trabajo en su blog, y me gustan algunos de los productos de los que habla. Probaré unos cuantos seguro.

BLOG DE DECORACIÓN:

- La decoración de mis mesas: De este blog ya os he hablado en este enlace. En mi opinión, cuando te has molestado en cocinar para halagar a tus invitados, la decoración de la mesa tiene que ir acorde con el esfuerzo. De este blog se pueden sacar ideas realmente bonitas y originales para que te quede una mesa espectacular y dejar a todo el mundo con la boca abierta.



- Cómodos interiores: Ahora que necesito ideas para decorar mi nueva casa, este blog me está sirviendo como inspiración para ir cogiendo ideas.





En realidad veo algún otro blog más, pero estos son los principales, los que más me gustan y de los que más ideas saco.

Vosotr@s que blogs visitáis??


Sígueme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...