lunes, 13 de mayo de 2013

Vestidos con tutu de encaje en Topshop


Hola!!!!

Esta entrada va de moda. No puedo quitarme de la cabeza un vestido que llevaba Silvia en su blog 1sillaparamibolso que os enseño en la fotografía de abajo, y entrada a la cual podéis acceder desde aquí.


Este vestido me parece precioso, tanto el color como la tela y la forma, en especial el tutu de la falda. Desde que lo vi no he parado de buscar algún vestido similar que puede hacer un gran papel en alguna cena especial o evento como comunión o incluso boda.

De momento lo más parecido que he encontrado ha sido en la web de Topshop, de hecho creo que por fin he dado con el original, y si no es, es muy parecido.

Os dejo algunos de los que más me han gustado:






El vestido que aparece arriba es similar, sólo que la espalda es cubierta en vez de descubierta, aunque en realidad eso es lo que menos me preocupa. El que lleva Silvia, el la primera fotografía, me parece que es un poco descubierto y un poco corto, por lo que quizá este hiciese mejor papel. Si hacéis click en el nombre del vestido podréis entrar al enlace de la tienda donde se vende el vestido y gracias al zoom lo veréis con mayor detalle. Me parece precioso. Lo único que me echa para atrás para comprarlo es que no me gusta adquirir este tipo de vestidos sin habérmelo probado primero.




  
Este es el vestido más similar que he encontrado, de hecho estoy casi segura que es el que lleva puesto Silvia, sólo que me da la sensación de que el color es más blanco. De este tipo de vestidos aunque me parezcan preciosos lo que menos me gusta es el escote en V en la espalda tan pronunciado, ya que no me gusta ir sin sujetador, y aunque existen soluciones como las cintas de silicona, se siguen viendo.



Estos dos vestidos amarillos son del mismo corte que el blanco (el original) pero en otro color. Si me los imagino estando morena, igual me llaman más la atención que en blanco.





El vestido verde aunque es de otro estilo también me parece muy bonito. La tela es totalmente distinta y lisa en vez de ser de encaje con un lacito delante y el escote de la parte de detrás también es en forma de V aunque no tan pronunciado como los anteriores.


Los vestidos que os muestro a continuación no tienen nada que ver con los anteriores, son más fáciles de poner en el día a día especialmente si trabajáis en una oficina y tenéis que ir un poquito arregladas. Son de la misma tienda.


Vestido Rose by  Annie Greenabelle



Vestido  Block Lace by Wal G
¿Qué os parecen los vestidos? ¿Os quedaríais con alguno? Yo con todos sin dudarlo!!!
ACTUALIZACIÓN:Finalmente compré el vestido, podéis ver las fotos y mi opinión aquí.








5 comentarios:

  1. Hola!!!
    ¿Al final te decidiste por alguno? Porque a mi me pasa lo mismo que a ti, me enamoré del vestido que lleva ella puesto (ya lo habia visto en top shop) Pero me entran las dudas al ver las fotos que tiene publicada esa chica en su blog, porque no tiene ninguna foto de frente, quizás no quede bien por delante. No sé.

    Ya me contarás si has encontrado alguno que te haya convencido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mazuchan!! Sí, la verdad es que me he decidido por el blanco que lleva ella, me encanta!! Dejé macerar la idea unos días, y al ver que no se me va de la cabeza, decidí lanzarme. He tenido un problemilla y es que me rechaza todas las tarjetas en el proceso de compra, tanto de débito como de crédito y con distintos bancos. Escribí a topshop para contarles mi problema, y tardaron una eternidad en responder, además de no solucionarme nada. Me dieron algunos motivos por lo que se podrían estar rechazando TODAS mis tarjetas, pero no me dieron soluciones. Así que ahora que ya estoy convencida no sé como comprar el dichoso vestido.

      Es cierto que en ninguna de las imágenes Silvia enseña el vestido por delante, pero sinceramente no creo que sea feo. En la parte de arriba tienes el vestido por delante y por detrás, yo creo que quedará bien. No obstante, cuando lo consiga (que por mis narices lo voy a conseguir) ya te contaré.

      Besos!!!

      Eliminar
    2. Pues vaya tela, ¿por paypal no puedes pagar? Pues espero ver la fotito en cuanto lo tengas. La verdad es que yo estoy enamorada de ese tipo de vestidos, pero no sé si me quedarán bien, y lo quería para una boda, asi que seguiré buscando, o me probaré alguno que se parezca para hacerme una idea de cómo se me podría quedar.

      Pues eso, que cuando lo tengas quiero que me digas qué tal, jajaja.

      Besos

      Eliminar
    3. Aquí tienes las fotos Mazuchan: http://www.cherrymelon.com/2013/06/vestido-de-jones-and-jones-de-topshop.html

      Eliminar
  2. El vestido tiene que estar al caer!!! Por fin pude comprarlo!!! En cuanto lo tenga os lo cuento todo!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...