lunes, 3 de junio de 2013

Cherrymelon estrena web, Facebook y Pinterest e Instagram!!


Estoy contentísima, ya tengo mi propio dominio que podéis visitar a partir de ahora: www.cherrymelon.com. La verdad es que me hace muchísima ilusión aunque de momento vais a encontrar el mismo contenido que desde blogspot, simplemente mi blog. Si me pongo al día acerca de como funcionan estas cosas, quién sabe, igual voy ampliando contenidos!! Pero de momento tiempo al tiempo.

By Salvatore Vuono_Freedigitalphotos.net


Por otro lado también quiero presentaros mi página de Facebook en la que comparto mis entradas del blog además de cosas que me voy encontrando por esta red social relativas a buenas ideas de cocina, decoración, belleza, etc. ¡¡¡¡ Espero vuestros "me gustas"!!!! https://www.facebook.com/cherrymelonblog


Ya me he creado una cuenta en Pinterest y tengo varios tablones con cosas chulas que me voy encontrando!! Espero que también os guste y que me sigáis.


Y ya por último decir que también he creado una cuenta en Instagram para ir colgando fotos sobre la marcha de las cosas que se me vayan ocurriendo!! Para los que me queráis seguir, mi usuario es cherrymelon_ (con _ al final, importante!!)



Deciros que estoy cerca de las 2000 visitas!!! Y unas 1500 en tan sólo un mes, igual a muchos les parece más bien poco, pero como no hace tanto que me he puesto más en serio con esto, y le dedico todo el tiempo que puedo dedicarle, que es menos de lo que me gustaría, me hace muchísima ilusión!!! Deciros que podéis seguir mi página dándole a "google friend connect" en la parte derecha de esta página al principio del todo debajo de SEGUIDORES.

Espero que os gusten los contenidos que voy a ir colgando en cada una de las redes sociales!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...