lunes, 10 de junio de 2013

Mi opinión sobre el Tangle Teezer y la Konjac Original

Hace unos días ya que recibí mi primer pedido a Radabeauty con el cepillo Tangle Teezer y la esponja Konjac original, por lo que he tenido tiempo suficiente de probarlos para poder daros mi opinión. Si queréis tener más información sobre estos productos, la oficial y no sólo mi opinión, la puse en esta entrada.

Esto es lo que me llegó a casa:




Como podéis observar, el pedido llegó acompañado de una bolsita de ositos de gominola, lo cual me parece un detalle muy simpático, que se agradece.


TANGLE TEEZER




El cepillo es de un tamaño algo más grande que la mano.  Es de plástico con las cerdas del mismo material pero muy flexibles. Si os fijáis con detenimiento en la imagen, podréis observar que se compone de filas de cerdas más largas que otras.

Mi opinión, bueno, la verdad es que a mi tampoco me ha impresionado. Puede que tuviese expectativas demasiado altas después de todo lo que había leído. Me parece un cepillo correcto, mucho mejor que el clásico peine de plástico de una sola fila de cerdas más gorditas que da unos tirones de miedo.

Yo lo he estado utilizando para desenredarme el pelo en mojado dentro de la ducha y para aplicar el acondicionador y la mascarilla. Lo más positivo que le encuentro a este cepillo es que no pega tirones. Puede pasar por alto sin acabar de desenredar bien del todo, pero el tirón es cierto que no lo pega. Además por el hecho de ser de plástico, lo puedes tener en la ducha junto al champú y los acondicionadores, ya que una vez has terminado de usarlo le pasas un poco de agua por encima y se queda perfecto.

Los contras que le encuentro es que en mojado se resbala de la mano. No es del todo cómodo utilizarlo ya que se escapa, hay que sujetarlo muy fuerte. Además, no desenreda de una pasada tal y como promete, hace falta varias, pero bueno, para mi eso es un mal menor.

En resumen, como he dicho al principio, me parece un cepillo correcto que cumple bien sus funciones con sus más y sus menos. Me lo llevaré de hecho a la playa para desenredar y acondicionar el cabello a la salida del agua.

Os dejo un video de Isasaweis en el que habla de lo encantada que está con este cepillo que está tan de moda.


Si hacéis click aquí también podréis ver la opinión de Silvia del blog Manos de Árbol que fue donde conocí el producto.

Y aquí os dejo un enlace en que que encontraréis un video donde la bloguera de Nisky´s Tips hace una comparativa entre el Tangle Teezer y la imitación que ha hecho Primark.


KONJAC ORIGINAL




Esta esponjita me ha gustado bastante. Viene super bien para lavarnos la cara con nuestro jabón habitual y exfoliarla muy ligeramente. Yo desde que llegó la he estado usando todos los días, os diría que mañana y noche, pero no siempre lo he cumplido, pero aún así noto la piel de la cara mucho más suave que antes.



 Cuando la compré el precio me pareció un poco elevado, pero ahora ya ni me acuerdo, creo que merece mucho la pena y la volveré a comprar cuando se me estropee.

La esponja es dura en seco. Lo que hay que hacer es mojarla con agua, con lo que aumenta ligeramente su volumen y se vuelve blandita.

Si queréis conocer alguna opinión más como la de Silva del blog Manos de Árbol, que fue la que me creó la necesidad de comprarla :-P podéis hacer click aquí.


Sígueme en:



4 comentarios:

  1. Hola,

    Yo la unica konjac que he probado ha sido la del Mercadona, y al principio me gustó mucho, me dejaba la piel muy limpia, se notaba, pero a la semana o así ya se puso fea la esponja. Supongo que lo barato sale caro.
    Y el cepillo no me llama la atención mucho, no sé porqué.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que esta esponja konjac original quizá sea un poco cara para ser una esponja, pero yo la recomiendo, va muy bien, y yo la tengo desde hace ya unas 3 semanas o más, y la tengo perfecta, como nueva.

      Lo que puede que no merezca tanto la pena por el precio es el cepillo Tangle Teezer, sí el tipo de cepillo, pero yo antes probaría el de Primark o alguna imitación por el estilo. Eso sí, este tipo de cepillos para mi, hace su papel.

      Besos!

      Eliminar
  2. La esponja Konjac es genial, pero igualmente las esponjas de esta raiz que venden de otras marcas que imitan a la original. Yo probé la de Kiko y me duró meses. La clave es limpiarla de productos después de cada uso y dejarla en un lugar donde se pueda secar correctamente. Cherry, me gusta mucho tu blog, lo añado a mi directorio de Bloglovin. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. Lo cierto es que estoy muy contenta con la original y no he leído muy buenas críticas sobre las imitaciones... Pero la próxima vez compraré la de Kiko y así lo compruebo por mi misma ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...