miércoles, 5 de junio de 2013

Operación bikini I: "ensalada" de frutas

Parece que por fin ha llegado el calorcito y apetecen alimentos más frescos y sobretodo que nos permitan cuidarnos de cara a empezar a quitarnos la ropa de abrigo y lucir nuestra ropa más veraniega. Yo este año reconozco que he sido de las más retardadas para poner en marcha la operación bikini, ya que me daba mucha pereza y no encontraba la motivación, menos aún con este tiempo de locos que hemos tenido, y al final me queda tan sólo un mes para marcharme a la playita, horror!!!!! Tengo que ponerme las pilas con un plan de emergencia!!! Así que en las próximas semanas las recetas que cuelgue van a ser de este tipo.



Os propongo una cena de sólo fruta. Para esta "ensalada" ya que no es realmente una ensalada sino una macedonia, que sería para dos personas he utilizado:

- 2 naranjas
- 2 kiwis
- 250 gr. de fresas

Lo primero que hice fue pelar la naranja, y cortarla a rodajas. Las coloqué haciendo un círculo alrededor del plato.

Después pelé los kiwis, e hice lo mismo, cortarlos en rodajas y colocarlos en el centro, en el hueco que habían dejado las naranjas.

Por último, lavé las fresas, les quité el rabito y las corté por la mitad excepto una. Las fui colocando encima de los trocitos de las naranjas, y en el centro encima de los kiwis haciendo la forma que podéis ver en la fotografía, y al final dejé la fresa sin cortar por la mitad para colocarla en el centro.

Si os quedáis con hambre (que es probable) os podéis comer un Yogur desnatado (yo lo hice!! me tomé un Activia natural edulcorado).

Bon apetit!!


Sígueme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...