martes, 11 de junio de 2013

Vestido de Jones and Jones de Topshop: Recibido!!

Andaba como loca en la busca y captura de un vestido de Jones and Jones de Topshop que había visto en el blog de 1sillaparamibolso, como os decía en un post anterior al que podéis acceder aquí, e incluso podréis acceder directamente al enlace para comprar el vestido.


Una vez que lo encontré a pesar de parecerme precioso tenía muchas dudas acerca de lo que hacer... Principalmente porque no me gusta mucho comprar la ropa por Internet, prefiero probármela primero. Pero finalmente animada por mucha gente me lo compré, y lo recibí hace unos pocos días.

Algunas de vosotras me dijisteis que también os gustaba, pero que Silvia en su blog no lo mostraba por delante y teníais dudas, por si acaso no era muy bonito. He hecho unas cuantas fotos para que lo veáis vosotras y luego os cuento mi opinión.













Bueno, mi opinión es que es un vestido precioso, muy feminino y romántico. Lo que más me gusta, y además es super favorecedora, es la parte de la espalda, por algo Silvia era la única parte que enseñó en su blog. Eso sí, tiene toda la espalda al descubierto, lo cual para en realidad, al menos para mi, es un incordio porque no puedes ponerte sujetador, o tienes que llevar uno de tira de trasparente, pero que aún así se ve, y a mi no me gusta nada de nada ir sin sujetador.



De la parte de delante, decir que es también muy bonita y queda muy bien, aunque para ser un vestido de verano, tan descubierta por detrás es demasiado cerrada, demasiado pegada al cuello, yo lo rebajaría un pelin 3 o 4 cm, nada más.


Por último, confesaros que finalmente voy a devolver el vestido, no porque no me guste, me parece muy muy muy bonito, pero creo que tenía la esperanza de que una vez lo viese en directo y me lo probara me pareciese más fácil de poner, pero creo que lo luciría en contadas ocasiones, por lo tanto, para que esté cogiendo polvo en el armario... mejor lo devuelvo.



Qué os parece?? Os gusta?? Alguna que se haya decidido finalmente a comprarlo tras verlo??


Sígueme en:


4 comentarios:

  1. El vestido es bonito pero sin sujetador no sé ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo... Lo he devuelto hoy mismo con mucho dolor de corazón, hace un tiempo me lo hubiese quedado sin duda, aunque fuese para coger polvo en el armario... Estaré madurando???

      Eliminar
  2. Me parece precioso!!! Al final no tengo boda :(, asi que no necesito vestido, aunque sigo enamorada de este, el único problema que le veo, ahora que te lo he visto bien, es que no me lo puedo probar :(. Y yo para la ropa soy super dificil, pq luego nunca me keda nada bien, nose, estoy por darme una vuelta por málaga que hay un top shop por si esta, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo tampoco soy fácil con la ropa, prefiero probármela primero. De hecho voy a tener que dejar de comprar por ropa por Internet, que también compré hace poco un vestido que he tenido que devolver porque me queda enorme! Y en teoría es la talla que utilizo... Pero luego me enamoro de algo y se me olvidan estas cosas!!
      Decirte que yo estuve por trabajo en Barcelona, me acerqué a la tienda de Topshop y ni lo tenían ni lo habían tenido, que fui cuando me decidí a encargarlo en la web.
      En realidad es muy bonito, como le decía a Silvia lo devuelvo con mucho dolor de corazón... Pero veo contadas las ocasiones en las que me lo vaya a poner, aún así, disfruté muchísimo llevándolo un rato puesto y haciéndome las fotos, todo sea dicho.
      Ya me contarás que haces al final.
      Besos wapa!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...