viernes, 26 de julio de 2013

Neceser de viaje mínimo y completo a prueba de aeropuertos

Cuando vamos a hacer un viaje siempre nos rebanamos los sesos para llevar la mayor cantidad de cosas en el menor espacio y peso posible. Por diversos motivos he viajado mucho, y espero seguir haciéndolo, por lo que en este caso os voy a dar un truquito de cómo llevar un neceser super completo, que puede ser para un fin de semana, unos días fuera por trabajo y llevamos maleta pequeña, neceser a prueba de pasar controles de policía en el aeropuerto, o el neceser para unos días de vacaciones en el que si ahorramos espacio nos cabe un vestido más!


Venden en muchos sitios neceseres de tamaño pequeño transparentes. Éstos son los ideales si vamos a pasar un control de policía en el aeropuerto, y queremos llevar alguna cremita, cacao, rimel, o una colonia chiquitina. Yo tengo dos, uno que compré en Sephora que venía con botecitos de plático transparentes vacios para llenarlos con cosas que podamos necesitar, y otro con mini tallas de Dove. El kit de Dove incluye champú, acondicionador, gel, crema, desodorante, cepillo de dientes y dentífrico y lo podéis ver aquí, si mal no recuerdo me costó aproximadamente 10€. El de Sephora es el que os voy a enseñar en las imágenes junto a algunos de sus recipientes. La mayoría de las cosas las podéis ver aquí junto a sus precios, muy asequibles.


Lo primero que hice fue utilizar los recipientes redondos transparentes pequeños de Sephora para llevar mi base de maquillaje. Utilizo la Face&Body de Mac. Me llevé dos tonos totalmente distintos porque este neceser me lo preparé para mi viaje a Riviera Maya, iba a coger color, por lo que necesitaba ir mezclándolos.







Con los botes vacíos de 40mm, rellené uno con mi desmquillante de Bioderma y otro con el tónico nª2 que utilizo de Clinique. Las primeras veces puede dar la sensación de que no vas a tener suficiente, y a mi me ha sobrado después de 10 días desmaquillándome dos veces al día.

Voy a poner una foto con todo el contenido que me he llevado para 11 días en mis vacaciones a la Riviera Maya, por tanto, si la estancia es inferior, imaginad lo poco que os va a ocupar lo que tenéis que llevar, hasta podríais llevar aseo y maquillaje en un neceser así de pequeño. Aunque yo a veces lo llevo todo en un neceser si voy muy apurada de espacio, reconozco que no me gusta hacerlo, prefiero llevar las cosas por separado.



- 1 botecito de 40ml. con desmaquillante
- 1 botecito de 40ml. con tónico
- 1 bote pequeño desmaquillador comprado en Sephora (no aparece en la foto)
- Serum Hidra Max Chanel muestra
- 2 Cremas Hidra Max Chanel muestra
- Muestra jabón facial suave Clinique
- 1 muestra hidratante de Clarins (que no llegué a utilizar, me sobró)
- 2 muestras contorno ojos Chanel (me sobró)
- Muestra crema noche Glow (que no llegué a utilizar).
- 1 tarrito de los grande de 50ml. con mi crema hidratante
- Discos desmaquillantes de Deliphy
- 2 tarritos de Sephora con el maquillaje (por la mitad)
- 1 bolita de colonia 50ml. de 212 Carolina Herrera (el rojo) (no se ve en la foto)

En mi caso como iba a estar unos cuantos días y en la playa, llevé en un neceser a parte el champú, que me llevé unos 120 ml. y perfecto, ya que me lavaba el pelo todos los días, la mascarilla, que me llevé el tarro entero, pero podía haber llenado 2 tarritos como los del maquillaje pero en grande (50ml). Llevaría dos, porque yo bajo a la playa con la mascarilla puesta para proteger mi pelo, pero eso os lo contraré en otra entrada. Llevaba poca crema hidratante ya que iba a hacer más uso del after sun que de otra cosa, y las cremas de sol también iban a parte. El cepillo de pelo Tangle Teezer también iba en este neceser, junto con alguna que otra cosilla para el pelo que os contaré en la entrada como proteger el pelo en la playa.

Pero vaya, que en este mismo neceser pequeño si vamos a estar fuera menos tiempo y no nos vamos a lavar el pelo todos los días caben perfectamente unas muestras de champú y mascarilla, el rimmel, el colorete, una sombra, un labial y listo!!

Yo siempre que puedo pido muestras de cremas allá por donde puedo, porque vienen genial para estas cosas, especialmente cuando compro mis cremas habituales, pido las muestras, ya que prefiero ponerme las mías, como en este caso las de Chanel. Además estoy suscrita a Glossy Box, por lo que todos los meses recibo cositas, que trato de probar y no gastar para que me sirvan para los viajes.

Si vais a coger un avión y queréis llevar este neceser en la maleta de mano, al ser transparente y todo tallas pequeñas es genial, pero de todos modos, mirad la normativa vigente en cada momento porque hay un límite máximo de líquidos, que es la suma de todos. Además hay muchas cosas que cuentan como líquidos como el rimmel o el labial, aunque a mi nunca me han dicho nada, la verdad, incluso llevándolos sueltos por el bolso, confieso que nunca me los han detectado, ni los labiales ni el rimmel.

Pronto os haré una entrada con el neceser de maquillaje, que del mismo modo será apto para pasar los controles de policía si lo queréis llevar en el equipaje de mano en el avión.

Espero que os haya gustado!!


Sígueme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...