domingo, 21 de julio de 2013

Protección solar Hawaiian Tropic para este verano

Hola a todo@s!!! Ya estoy de vuelta!!!

Lo primero de todo, pedir disculpas por haber tenido un poco abandonado el blog. He estado un poco liada dejando terminadas cosas de trabajo y ultimando detalles para las vacaciones de este año. El destino es nada más y nada menos que Riviera Maya!! Y estoy segura de que me dará de si para contar historias por aquí!!

El tema de hoy va acerca de protección solar para este verano. Algunos probablemente ya estaréis de vacaciones, pero con el tiempo tan loco que ha habido no he podido ponerlas a prueba antes de mis vacaciones. Cada año suelo probar distintas cremas, sprays, aceites de distintas marcas. Últimamente las que más me gustaban y más utilizaba eran de Piz buin y de Delial, en especial el spray de esta última marca.



Este año he decidido probar una marca que lleva mucho tiempo en el mercado, pero que hasta ahora no había probado, pero tanto las buenas críticas como su precio económico, me han llevado a probarla. Se trata de la marca Hawaiian Tropic, y ha sido un verdadero acierto!! Me ha encantado, ya no sólo por las mil propiedades beneficiosas que tiene para piel debido a sus ingredientes a base de frutas, que podéis leer en su web oficial pinchando aquí, sino por las cosas en las que yo me fijo como usuaria no profesional, como el olor que es increíble, huele a playa, es decir, a coco de una forma muy agradable ya que a mi personalmente el coco no me gusta, como su textura en la piel, que hidrata pero se absorbe rápidamente dejando la piel nada pegajosa ni blanquecina, es más deja un aspecto muy bonito y saludable en la piel, vamos que favorece y todo.



Hay varios formatos para elegir, la crema, el spray (que no es transparente como el de Delial, pero muy bueno, que es el que he elegido yo) y el aceite, que reconozco que también lo habría comprado de no ser porque la protección también la va a usar mi chico y no es muy de aceites, además por lo que he escuchado no deja la piel aceitosa como otros, sino que se absorbe bastante bien.

También decidí comprar el after sun, ya no sólo por si nos quemábamos, que no nos suele pasar, sino porque este producto viene muy bien para aplicarlo después de los baños de sol. Me reitero en que no hace falta haberse pasado y acabar como un cangrejito para utilizarlo sino que después de exposiciones al sol en las que la piel sufre, este producto refresca la piel y la hidrata. Yo adquirí el formato gel ya que me daba la sensación de que iba a ser muy fresquito, y efectivamente acerté! De todas formas, deciros que si os quemáis, os recomiendo un aftersun en spray para no tener que tocar la piel ya que escuece, y aloe vera en abundancia, que también refresca un montón. De hecho el aloe vera puro de cualquier marca de venta en farmacias para mi es un gran aliado en verano ya que refresca muchísimo la piel, y deja de verdad una sensación de frescor, mucho más que el after sun de Hawaiian a pesar de que me ha gustado mucho.



Una vez ya en Riviera Maya me vi obligada a comprar más crema, y afortunadamente esta marca estaba por todos los sitios!! El motivo fue que el sol allí es taaaaan taaaan fuerte, tema al cual le dedicaré un post aparte ya que lo merece, que tuvimos que comprar protección mucho más alta de la que llevábamos, ya que en pequeñas exposiciones al sol durante las excursiones, ya que estaba haciendo mal tiempo, nos ardía la piel y nos asaba como si fuera un horno!! En mi vida me había puesto protecciones tan altas y creo que deberían de advertirlo mucho más.

Os dejo fotografías de las cremas que compramos de 50 y de 30. Muy buenas también y fáciles de extender para ser protecciones tan altas. Además la de 50 en formato crema (la del centro de la imagen), lleva cintas de seda en ese formato de cremas llevan un brillito que otorga a la piel un aspecto fantástico. Este formato lo comercializan también con protección 30 y 15, y de este repetiré seguro aunque la crema sea más densa que en otros formatos, pero deja un halo muy bonito en la piel.





Os dejo a continuación un video que he encontrado por Internet de la famosa Isasaweis en el que habla de estos productos. Me ha parecido interesante ponerlo ya que hace una demostración de los productos para que podáis ver la textura de todos los productos que tiene Hawaiian y para que veáis la diferencia entre unos formatos y otros de una forma bastante clara. Decir que evidentemente es real ya que no hay trampa ni cartón, pero ella sólo pulveriza una vez y para proteger bien la piel hay que poner bastante más cantidad por lo que aunque absorbe muy bien, no es tan rápido como aparece en el vídeo.




En resumen, que me ha encantado esta crema, por su fantástico olor, su textura, el efecto sobre la piel y el precio.





Sígueme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...