martes, 13 de agosto de 2013

Compras de maquillaje de verano en Nars, un toque de luz y color para la piel morena

Hola!!

Tenía ganas de enseñaros mis compras de maquillaje de verano, pero no he tenido mucho tiempo. En verano me pongo muy morena, y necesito darle a mi rostro un toque de luz y color para que no resulte todo tan monótono: mi piel morena, mis ojos marrones y mi pelo castaño cobrizo.



Tras mis vacaciones en Riviera Maya, de donde volví negra, y con esa necesidad de darle un poco de gracia a mi rostro, me pasé por el stand de Nars de El Corte Inglés de Zaragoza, donde Javier, me preguntó si me podía dar un retoque, y tras pensármelo ya que tengo mucho peligro cuando me prueban las cosas y me gustan, pero finalmente accedí. La verdad es que acertó a la perfección con lo que a mi rostro le hacía falta, y la que salía del establecimiento era otra chica totalmente distinta a la que entró ;).



Os dejo unas fotos del maquillaje sencillito, rápido y espectacular que me hizo, ideal verano. En realidad es una mezcla que a mi sola jamás se me hubiese ocurrido hacer, pero que me chifló y desde entonces he repetido este look ya infinidad de veces.



Se trata de un lápiz de ojos color morado azulado (aunque en las fotos parece más azulado en realidad es más morado) perfilando las pestañas superiores, un color azul sirenita metalizado que no me hubiese comprado nunca hasta que lo vi puesto, un colorete violáceo que visto sin más no me hubiese comprado tampoco, pero que sobre mi tono de piel moreno se veía un rosita super saludable y precioso, un fucsia en los labios que me encantó y eso que esos colores tampoco me suelen gustar como que quedan en los labios y rimmel.



 Lástima que no tenga el antes para que vieseis claramente la diferencia. Como comprenderéis me llevé la mayoría de las cosas, y las que no me llevé fue en realidad porque ya estaba invirtiendo bastante mis ahorros y todo no podía ser, pero seguro que caerá en algún momento.

Quiero hacer una especial mención a los lápices que Nars que aunque son caros en comparación con muchos otros, me han sorprendido tan gratamente que creo que merece la pena la inversión. Lo primero que no se mueven, una vez me pinté estas muestras en la mano para que viséis el color, al poco rato, por más que restregase era imposible de mover y de borrar, y lo mismo en los ojos, me aguanta horas intacto, y aunque desaparezca un poco el color de la línea de agua no se mueve.


Otra cosa que me ha encantado es que no hay que utilizar sacapuntas, sino que girando la parte de atrás va saliendo la punta. Esto no es una novedad, pero en otros una vez que se te queda la punta redonda es imposible delinear de un modo fino. Sin embargo, este lleva un tapón extraible en la parte de atrás con lo que hacer más fina la punta como si fuese un sacapuntas, ideal!!!!



Aquí abajo os pongo los productos que podéis comprar directamente en la web oficial haciendo click sobre el nombre. Aún así os recomiendo que os acerquéis a un stand de Nars para que os puedan probar los productos, en especial el colorete y el labial, porque sobre cada piel quedan de una manera distinta.

Colorete Mata- Hari.

Eyeliners: Larger Than Life Long-Wear Eyeliner

Labial: Satin Lip Pencil


Espero que os haya gustado!! Nos vemos!!






Sígueme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...