jueves, 8 de agosto de 2013

Las camisetas de moda se llaman ANITTA BAKER

Hola!!!

Hoy os presento una marca muy chula de camisetas que lleva en el mercado unas semanas ya, creada por dos jóvenes chicas madrileñas apasionadas por la moda y las tendencias.

Os dejo algunas fotografías, y no dudéis en echarle un vistazo en su web aprovechando además que ahora mismo están de rebajas y que los gastos de envío son gratis!!!! www.anittabaker.com









Las fotos realizadas por Yellowbluemarine son espectaculares, y Sara combina las prendas de una forma super original.

No os podéis perder el video promocional, a mi personalmente es la parte que más me gusta de esta primera campaña de verano!! Lo podéis ver abajo o en este enlace con mayor calidad.

video

Como veis son unas camisetas perfectamente combinables en vuestro día a día tanto para ir a trabajar y darle un toque distinto a vuestro look como para ir a clase. Os podéis inspirar en los modelos de Sara para darle un toque elegante.

La diseñadora es una gran gran amiga mía, Natalia. Y me consta que las dos están llevando a cabo este proyecto con mucho esfuerzo e ilusión y desde aquí me gustaría desearles muchísima suerte tanto en esta como en las próximas campañas en las que ya están trabajando.

Podéis encontrar sus camisetas en la tienda online pinchando aquí. O en Madrid en la tienda POPI&HAFNER en la calle Lope de Vega 3.

Os dejo un par de blogs que han publicado ya las camisetas:

http://stylelovely.com/petraymanuela/2013/07/twilight

http://chocolatebelga.wordpress.com/2013/06/28/anitta-baker/


Enhorabuena chicas, seguid así!!!



Sígueme en:









2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! LAs cmisetas de Anitta Baker son lo mejor! Y sí, las fotos de Natalia son espectaculares y Sara combina las camisetas combina como nadie.
    He podido ver tu blog y me ha chiflado! Tus recetas son geniales! Enhorabuena por las fotos! y muchísimas gracias por el link!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me hace mucha ilusión este comentario y más viniendo de una bloguera de un estilo tan parecido al mío!!! Tu blog también me ha gustado muchísimo y animo a todo el mundo a que lo visite y pruebe algunas de esas recetas con una pinta taaaaan buena. Ya te sigo en bloglovin y en facebook! Mucha suerte!! Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...