sábado, 10 de agosto de 2013

Recibidas las pulseras del verano!

Los complementos siempre son una parte fundamental de nuestro atuendo para darle personalidad a nuestro look, en especial este verano.



No hace mucho descubrí una web de complementos, en concreto pulseras y collares de los que están muy de moda este verano, originales, que destacan convirtiéndose en los protagonistas del look, en formatos maxi, etc.


Reconozco que tuve que visitar varias veces la web durante distintos días hasta que me decidí a hacer el pedido. De hecho no he hecho el pedido hasta agosto ya que me parecían caras para ser este tipo de complementos, pero finalmente no me pude resistir, y aquí están. Son las pulseras Carolinas, y podéis acceder a la web aquí.



Yo he adquirido los complementos que podéis ver en todas las fotografías es decir, el collar Dalias, la pulsera Venus en color azul cielo y la pulsera Nassau en color coral y la estrellita de mar, aunque tienen otros adornos super monos! El búho y la calavera me encantan! De esta última me hubiese gustado comprar alguna más, pero son caras, así que quizá más adelante. Si pincháis sobre el nombre accedeis directamente a la compra de cada uno de los complementos.



La verdad es que estoy muy contenta con la compra y ya no me acuerdo ni del precio. Estoy segura de que les voy a sacar un montón de partido en lo que queda de verano. La lástima es no haberlas comprado antes y haberlas podido aprovechar un poco más.

Qué os parecen??



Sígueme en:


8 comentarios:

  1. he de decir que me he metido y he caído.... :p jajajaja aunque no sé cuanto tardaran pero el verano ya se está pasando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Euge porque son super chulas, lo único es que has sido más decidida que yo!! Di que yo no descarto aprovechar las rebajas para coger alguna cosilla más que la pulsera coral la tengo un poco sola jeje, di que las rebajas tampoco son muy grandes. Les cuesta como una semana aproximadamente llegar, de todos modos si tienes alguna duda escríbeles desde la web que son muy majos y contestan enseguida. Disfrútalas!!

      Eliminar
    2. jajaja yo tb las que he elegido me quedaran un poco solitarias, pero de momento....solo me cojo esas, que sino... la venus me gusta mucho! pero.. ya me había cogido otras sueltas jajaja y el collar de calavera!

      Eliminar
  2. Me llegaron!! con su respectiva bolsita y nota! :p Muy contenta, aunque te dan ganas de comprar mas... pero ahora mismo están mas caras otra vez! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi, que una vez las recibí y se me olvidó el precio quería más... Pero me contuve... Me alegro mucho de que te hayan gustado Euge!! Ahora a lucirlas y disfrutarlas!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Jennifer!! Le he echado un vistazo a tu página, y la verdad es que sí que se asemeja es estilo y es baratísimo!! No he encontrado algunas pulseras que tienes en la página de inicio como las de los búhos, u otras parecidas pero de colores con otros detalles, o la de bolitas azules. De todos modos, estaré pendiente para cuando saques la nueva temporada!
      Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...