miércoles, 4 de septiembre de 2013

El sol del Caribe

Al planear mis vacaciones de verano para ir al Caribe, no encontré apenas información acerca de la fuerza del sol en esta zona, y creo que es importante conocer esto antes de viajar y poder ir prevenido desde casa, la experiencia es alucinante y seguro que lo pasáis genial, pero es importante puesto que el sol no incide igual, te lo dice alguien que adora el sol y pasar horas tostándose en la playa.

Este post lo vas a poder leer en mi blog de viajes y aventuras por el mundo Mochilera Visa Oro. Si quieres acceder directamente al post en el que te cuento la fuerza del sol en esta zona, puedes acceder directamente pinchando aquí.




















2 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por este post, de verdad. En los varios foros que he consultado ni se menciona. Así que tendré cuidadín desde el primer día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decidí dedicar este post al sol de allí ya que es cierto que no se da nada de información al respecto!! Yo tampoco encontré mucho, y tras mi experiencia de ponerme como un cangrejito... Decidí escribir este post ya que aunque sólo ayudase a una sola persona ya me daba por satisfecha, y veo que lo he conseguido ;-) Gracias por tu comentario y disfruta del Caribe!!! Que envidia!! Yo volvería mañana!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...