domingo, 3 de noviembre de 2013

Sombra Galápagos de Nars y Petals to the metal de Too faced

Este post es muestra de que soy un desastre!! Lo tenía escrito desde principios de este verano a falta de hacer las fotos... Bueno, nunca es tarde para que salga a la luz, ya que en el fondo el contenido es atemporal, así que aquí lo tenéis.


Siempre cuando llega el verano siento una necesidad irresistible de comprar maquillaje. Y eso que este año me estaba controlando de una forma que ni yo puedo creerlo todavía. De todos modos tampoco voy a cantar victoria demasiado alto ya que soy un peligro.

Esta vez me he decidido a comprar un par de cosillas a raiz del descuento que me llegó a casa para las ventas privadas de Sephora entre el 6 y el 16 de junio de 2013, al menos en Zaragoza.

En realidad iba toda decidida a mirar y sabiendo casi con certeza que le iba a hincar el diente a la paleta de edición limitada especial para Sephora de Too Faced. De hecho la paleta se llama Too Faced loves Sephora. Me parecía que tenía muy buena pinta y sobretodo era muy completa ya que lleva un montón de sombras, una prebase de sombras, dos polvos broceadores, colorete... Vamos más que ideal para llevar de viaje. Pero una vez allí, no se que me pasó, pero ya casi a punto de llevármela, por fin me entró la cordura, y me di cuenta de que tengo varias sombras en tonos moraditos parecidas a las que contiene la paleta, que había otras que no iban tanto conmigo, con los tonos que me favorecen.

Así que al final acabé delante del stand de Nars, probando una sombra que hacía tiempo que me apetecía tener, la Galápagos. Se trata de una sombra marrón con destellos dorados, que hay que poner con prebase para que aguanten los destellitos. Me encanta, es muy muy bonita, aunque en verano no me la puse mucho ya que al estar morena y ser marrón, me da la sensación de que me apaga un poco, demasiado monótono el color. Me sienta mucho mejor cuando no estoy tan morena.



Otra sombra a la que llevaba tiempo dándole vueltas es la Petal to the Metal de Too Faced, aunque tenía mis dudas entre ésta y la Club de Mac ya que son muy parecidas, pero acabó también en la cesta. Es una sombra super especial ya que depende de cómo le de la luz parece de un color y otro. Es marrón pero en función de la luz se ve verdosa azulada, no lo tengo claro, pero es preciosa!! Si estáis indecisas entre la de Mac o la de Too Faced decir que esta segunda es un poco más intensa que la primera, pero la tonalidad es muy parecida, ya depende del uso que le vayas a dar.


Os dejo unas muestras de cómo quedan las dos.


Sólo os puedo decir que estoy contentísima con mi adquisición, y eso que me he gastado en dos sombras lo que me hubiese costado la paleta, pero oye, estoy muy satisfecha con mi compra que es lo que cuenta. Me llevé también una muestra de la base Sheer Glow de Nars, que también me encantó!

Sígueme en:




2 comentarios:

  1. Uy! Qué bonita Petals to the Metal! No la conocía! Y has visto la paleta Vice 2 de Urban Decay? Me llama a gritos desde el stand!

    ResponderEliminar
  2. La sombra es impresionante Esther, las fotos no le hacen justicia, te recomiendo que pases por Sephora y la pruebes. Yo sin duda tengo que echarle un vistazo a la Vice 2, aunque van a sacar una edición limitada en Nars, de una paleta con 3 sombras, los polvos laguna, el colorete melocotón nacarado "deep troath" y gloss "longer than life" que me tienta mucho... quiero probarlo primero, pero tiene una pintaza...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...