jueves, 28 de noviembre de 2013

Regalos para la navidad 2013

Se acercan las fechas navideñas y nos volvemos todos locos con las compras intentando ser detallistas y acertar con nuestros regalos. Más abajo os dejo algunas ideas que a mi me encantan, vamos de las que no son regalar por regalar.

En realidad tiene gracia que yo, precisamente yo escriba este post, ya que me cuesta siglos comprar los regalos, no me vale con regalar cualquier cosa, sino que pienso muchísimo en la persona, y no pretendo sólo que le guste sino que le encante, que no coincida con cosas regaladas en años anteriores, que sea original... En fin, que no sabéis como me complico la vida.

PARA MUJERCITAS QUE LES GUSTA EL MAQUILLAJE:

Voy a empezar con el maquillaje, es una pasada la cantidad de kits que sacan en estas fechas de Navidad las distintas marcas de cosmética, y suelen estar genial, pero para mí estos son algunos de los imprescindibles:

Nars: Holiday Gift


Se trata de unas paletas de maquillaje muy completas, tienen varias pero a mi me chifla una selección de coloretes con polvo bronceador e iluminador que se vende exclusivamente en Sephora y se llama "One night stand". Otra que me gusta mucho por lo completa que es ya que lo tiene todo, sombras, bronceador, coloretes, brill, etc. es la "Crime of Passion".

  • Paleta One Night Stand: de venta exclusiva en Sephora. Contiene 4 blush, 1 iluminador y sus famosos polvos bronceadores. 
Contiene: Goulou Blush (nuevo), Mistinguette Blush (nuevo), Orgarsm Blush (Famosísimo de Nars), Deep Throat Blush (Famosísimo de Nars), polvos bronceadores Laguna y su nuevo iluminador Devotee Highlighting Blush.

Me gusta mucho la review que hace de esta paleta Makeupinred al que podéis acceder pinchando sobre el nombre del blog o en la imagen de la paleta.
  • Paleta Crime of Passion: contiene 3 sombras, los polvos Laguna, el colorete Deep Throat y el brillo Deep Throat. No le falta de nada. Podéis comprarlo en cualquier stand de Nars o aquí.
Benefit: Kit Little Love Potions.
Una selección de miniaturas imprescindibles y además best sellers de la firma. Podéis comprarlo aquí.

He probado algunos de estos productos como el high beam, that gal, porefessional (imprescindible) y posietint y todos me gustan muchísimo, algunos de ellos son fijos en mi neceser. Es una buena forma de probarlos si no conocéis la marca, porque además el precio está bastante bien.

Otra estupendísima opción son los kits para navidad que saca Sephora, si queréis aprovechar para comprar brochas de calidad a precios más asequibles esta es vuestra oportunidad, eso sí, son tamaño viaje. Podéis echar un vistazo en la web de MAC.


SEÑORITAS A LAS QUE LES GUSTE LA MODA:

ANITTA BAKER: Una colección de camisetas muy originales a las que les he dedicado un par de post que podéis ver aquí y aquí. Además esta marca va a vender dentro de poco en Zaragoza, os mantendré informadas. Mientras tanto podéis hacer vuestras compras aquí, además los gastos de envío son gratis!


PULSERAS CAROLINAS: Traen un montón de novedades, no os perdáis el post que escribí en verano aquí y otro que tengo pendiente con un pedido que recibí hace no mucho. Podéis comprarlas aquí.


BOTAS DE PURA LÓPEZ: esta temporada Pura López ha sacado una selección de botas que me encantan!! Podéis ver toda la colección aquí.




 BOTAS LOLITA BLU: Yo he comprado ya (auto regalo!) estos botines con tachuelas. Podéis comprar aquí.

REGALOS PARA COMPAÑEROS DE TRABAJO.

En cuanto lo ví me encanto, me parece una idea súper original de Mr. Wonderful para hacer sonreir a todo el que se regale. Además en su web tienen un montón de cositas muy cuquis, me encanta! Podéis comprarlo aquí.



Siento no aportar muchas ideas para hombrecitos, por no decir ninguna... Pero como os he dicho al inicio, a mi también me cuesta muchísimo regalar, y tengo muchos más problemas con los hombres que con las mujeres!! Así que todas las ideas son bien recibidas!! De todos modos si se me van ocurriendo cosas iré actualizando la entrada.

Sígueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...