miércoles, 20 de noviembre de 2013

Review productos de Estee Lauder

Le han regalado a mi madre unos neceseres muy bonitos llenos de muestras de Estée Lauder que he ido probando y de las que os voy a dar mi opinión. Las muestras que vienen son un limpiador facial, una crema hidratante de día, un contorno de ojos, un labial y una máscara de pestañas.

  • LIMPIADOR FACIAL: PERFECTLY CLEAN DE ESTÉE LAUDER: Se trata de una espuma limpiadora de tacto cremoso, limpia en profundidad sin resecar para nada la piel y desobstruye los poros. Al ser tan cremosa cuesta un poquito eliminarla de la piel, a diferencia de otros limpiadores faciales con otras texturas como en espuma o gel, pero a mi me ha gustado muchísimo. No deja la piel nada tirante pero sí con una sensación muy fresquita y de limpieza total. La recomiendo totalmente para pieles como la mía, mixtas con poros pero a su vez deshidratada. Su precio es de 29€ y la podéis comprar en su web pinchando aquí

  •  CREMA HIDRATANTE DE DÍA: DAYWEAR DE ESTÉE LAUDER: Lo que más me gusta de las cremas hidratantes es que sean de fácil absorción para no perder mucho tiempo entre que me la pongo y empiezo a maquillarme, y definitivamente ésta lo es. Su textura es cremosa pero ligera a su vez por lo que a mi me deja una sensación de hidratación pero para nada grasa, es más, a penas me salen brillos a lo largo del día, por lo que me parece magnífica para utilizarla por la mañana. Al mismo tiempo deja una sensación muy suave y sedosa en la piel. Ideal para utilizarla después del limpiador perfectly clean. Además tiene protección solar, con un SPF de 15, no es mucha, pero menos es nada, a mi me sobra y más en invierno. También promete reducir los primeros signos de envejecimiento, pero eso ya... No os puedo decir. Podéis comprarla y obtener más información pinchando aquí.
  • CONTORNO DE OJOS: ADVANCED NIGHT REPAIR EYE DE ESTÉE LAUDER: No os voy a engañar, no soy muy constante con el contorno de ojos, y claro, pasa lo que pasa, que ya lo empiezo a notar. La textura de este contorno es gel cremoso por decirlo de alguna manera, no llega a ser crema, pero ya en la textura podemos notar su riqueza. La marca promete reducir signos del envejecimiento ocasionados en el pasado, reducir el aspecto de las ojeras además de las bolsas para conseguir una piel luminosa. A mi sí que me ha gustado, pero quizá sea para pieles más maduras que la mía, a mi personalmente me gusta mucho uno en gel de Clinique, ya que con otros a veces me salen pequeños granitos en la zona, aunque he de decir que con el de Estée Lauder no me ha ocurrido. El precio del contorno es de 56,50€ y podéis adquirirlo pinchando aquí. 
Esta es mi opinión sobre los productos de tratamiento, en general me han gustado mucho, y es probable que alguno acabe formando parte de mi ritual de belleza diario por la mañana, para por la noche prefiero otro tipo de productos. Por la noche busco un limpiador más intensivo y a su vez una crema más hidratante, que aunque me deje un efecto más pesado o me salgan brillos, no me importa porque es para irme a la cama.


El maquillaje es lo que menos me ha gustado. Con las muestras pequeñitas de rimmel nunca me hago mucho a la idea del resultado real del rimmel, y éste no está mal, pero estoy tan encantada con el mío de Channel, que me parece EL rimmel, que no lo cambiaría por nada del mundo. Las muestras del rimmel las suelo dejar para mi neceser del bolso ¿y sabéis lo que les pasa? Efectivamente! Que se me secan y acaban en la basura.

En cuanto al labial, bueno, me imagino que me lo pondré de cuando en cuando aunque no es un color que me suela poner, no se si me acabo de ver. La textura nada más ponerlo es buena, pero al rato se me acartonan un poco los labios. En resumen, que no lo compraría.
 







Habéis probado alguno de estos productos? Qué os parecen?

Sígueme en:

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que suerte que hayas podido probar esos productos.
    Por cierto, ¿qué contorno es el que usas de Clinique? Es que yo usaba el All about eyes rich, pero la última vez que lo use, no recuerdo que pasó, pero no lo he vuelto a comprar porque creo que mi piel no lo absorbia bien, es que no recuerdo, solo sé que no me convenció al final.
    Y eso que el primer bote que me compré me encantó, pero luego mira... Es más, la hidratante también me está empezando a decepcionar.
    Pero al final me volveré a comprar el mismo contorno, porque no sé cual comprarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mazuchan! Sí, la verdad es que ha sido una gozada poderlos probar sobretodo porque me están gustando un montón.
      Yo uso la All about eyes, pero no la rich sino la normal, y en formato gel, ya que es más ligera que la crema, se absorve mucho mejor y a mi no me salen luego granitos por esa zona. Estoy bastante contenta con ésta la verdad, más ligera que la de Estée Lauder. También probé una de Channel, que era más ligera aún, pero no me gusta tanto como la de Clinique.
      También uso el tónico nº 2 de Clinique, pero no la hidratante. Si puedes acercate a algún punto de venta de Estée Lauder y pide una muestra de esta que hablo, a mi me ha gustado muchísimo. Otra que me gustó muchísimo es la Hydra Beauty de Channel, hidrata bien, no salen brillos y se absorbe muy muy rápido.
      Ya me contarás!!!
      Un beso

      Eliminar
  2. A ver señorita, ¿qué hidratante me recomiendas para piel mixta, con poros dilatados pero que hidrate un poco más que las de piel mixta/grasa? Mi piel está cambiando. Sorprendentemente continua siendo mixta pero la veo un pelín reseca y por lo tanto se notan más las marcas de expresión. ¡Llevo muy mal el tema de la edad! Tengo que abandonar mi hidratante de cabecera y optar por otra más completa... y me he encontrado contigo, que al parecer tienes mi mismo tipo de piel. Cuentame, ¿que cremas usas o recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento totalmente identificada con ese tipo de piel, he probado mil cosas, dermatólogos, etc. Y o los productos me resecan la piel o parezco una bombilla con los brillos que me salen. Al final probando, y con los consejos que me dio un maquillador una vez, he llegado a una solución con la que estoy bastante contenta. Lo que hago para combatir los brillos y limpiar los poros es utilizar mañana y noche un limpiador para pieles mixtas especiales para los poros, uno más intenso por la noche y uno más suave por la mañana. Y para hidratar utilizo una crema hidratante normal que sea ligera y no deje una sensación pesada en la piel. Para mi es muy importante que sea de fácil absorción. Te cuento lo que a mi me ha funcionado, aunque no es barato en la parte de hidratación. Pensaba hacer una entrada al respecto pero te lo voy adelantando. Para limpiar mi piel utilizo por la noche la limpiadora de kiehls para poros, es una maravilla, además exfolia un pelín, lo que a mi me viene de perlas porque sino siento la nariz y la barbilla rugosos. La sensación de limpieza es una maravilla, pero deja la piel un poco tirante (tampoco mucho,eh?) por lo que para compensar puedes utilizar cualquier hidratante que hidrate de verdad, aunque salgan brillos no pasa nada porque estás durmiendo, yo 3 veces a la semana me pongo para ir a dormir la mascarilla de yogur de Korres, que se va absorbiendo durante la noche como si fuese una hidratante, además es para pieles mixtas pero a mi me va muy bien. Por la mañana te recomiendo un limpiador un poco más suave, éste de Estée Lauder a mi me encanta, y luego me pongo una hidratante de fácil absorción. La que más me gusta con diferencia es la Hydra Beauty de Channel, aunque es un poco cara merece la pena, hidrata muy bien y casi no me salen brillos, aunque algo sale, y sobretodo la facilidad con la que se absorbe, la mejor, la mejor, la mejor para mi. Otra opción si te salen brillos es dejarla para la noche y usar ésta de Estée Lauder durante el día, con esta sí que no me salen brillos aunque no hidrata tanto como la de Chanel, y también se absorbe bastante bien. Otra opción que he probado e hidrata bien aunque no se absorbe tan fácil por lo que la tengo un poco de lado o la utilizo por la noche, es la hidratante de Kielh's. Lo que sí que te recomiendo ya que cada piel es un mundo, es que te acerques al Corte Inglés y/o Sephora y pidas muestras de todas, te las dan sin problemas, y vayas probando a ver cuál te va mejor. También han abierto Kielh's en Zaragoza en el Paseo Independencia así que aprovecha y pide muestrecitas de todo!! Ya me dirás qué tal te va si lo pruebas, yo ya he dejado hace tiempo de lado las hidratantes para pieles mixtas porque no me funcionan nada, para piel mixta limpio y para hidratar utilizo una normal.

      Eliminar
    2. Jo! Mil gracias por el tiempo que te has tomado! Yo el tema de la limpiadora lo tengo resuelto. El tema es la hidratante. En el momento que empleo alguna que no sea de piel mixta me sale el cuerno de unicornio en la frente... Ahora de hecho lo llevo puesto... jajaja! Había mirado Estée Lauder, estoy probando ahora una de Sensilis y pensaba pasarme por Kielh´s, la verdad! Te haré caso, pediré muestras y sufriré los cambios de mi piel. Si encuentro la panacea te aviso! jajaja! Gracias Cherrymelon! (Por cierto, ando mirando esmaltes de Essie y...¿sabias que existe uno que se llama Cherrymelon? jajaja! Qué gracia me ha hecho!)

      Eliminar
    3. Pues sí, si encuentras alguna cosa que te vaya bien y que te guste dímelo, siempre estoy dispuesta a mejorar lo que uso, pero pide muestras de las que te he dicho, y me dices que tal te van. En serio hay uno que se llama Cherrymelon?? Jaja!! No tenía ni idea...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...