viernes, 8 de noviembre de 2013

Serum con color de Calvin Klein: la mejor para diario!

Hace poco me probaron por casualidad en El Corte Inglés un sérum con color al comprar una base en crema para sombras. No soy de comprarme bases de maquillaje nada más probármelas porque me gusta llevarla unas horas para ver que tal responde en mi piel, pero me gustó tantísimo el resultado que me la llevé en el acto, y no podía esperar al día siguiente para volvérmela a poner, y ver cómo me aguantaba todo el día. Os resumo con que estoy encantada con ella y que es el mejor maquillaje que he llevado para diario.


 No me gusta nada el efecto máscara de muchas bases. Tengo una piel mixta pero deshidratada y busco un efecto natural y luminoso en mis bases, como ir sin maquillaje pero con la piel mejorada, y es exactamente eso lo que consigo con esta base. No os mentiré y os diré que me sale algún que otro brillo con esta base, pero con las toallitas matificantes lo soluciono fácilmente, la verdad es que me compensa el efecto de esta base sobre mi piel, que el hecho de no tener brillos que los tengo de cualquier forma. Además he de decir que me salen brillos con todas las bases, quizá con esta un poco más que con otras, pero gano en naturalidad que es lo que busco a diario. La sensación sobre la piel me encanta, es muy ligera y permite que la piel respire, además de dejarla con un tacto aterciopelado maravilloso.


Esta base es un 3-en-1, combina sérum, prebase y maquillaje en un sólo cosmético. Además se funde con la piel imitando su tono natural. Sólo le encuentro ventajas (quitando el tema de los brillos), yo estoy encantada. Con lo que me ha costado encontrar el maquillaje perfecto, estoy segura de que este ha llegado para quedarse en mi neceser.


¿Su precio? Creo que la compré en El Corte Inglés por unos 27€. Estoy deseando probar más productos de Calvin Klein que tienen muy buena pinta.


Os copio literalmente lo que dice en la web de El Corte Inglés, además podéis comprarla directamente desde aquí:

Este revolucionario producto 3 en 1 combina serum, prebase y maquillaje en una fórmula súper ligera.
La tecnología de pigmentos específicos junto con tres capas distintas de aminoácidos se adaptan a la piel para un acabado mate y radiante.
 

Beneficios Serum:

Hidrata y nutre la piel.
Protege la piel del daño provocado por los radicales libres.
Enriquecido con vitaminas A, C, E.
Contiene agentes hidratantes y emolientes que dejan la piel radiante.
 

Beneficios Prebase:

Acabado suave, uniforme y perfecto.
Prolonga la duración del maquillaje de 8 a 11 horas.
Controla los brillos.
 

Beneficios Maquillaje:

Proporciona un aspecto 100% natural.
Se adapta a la textura y tono de la piel.
Unifica el tono de la piel.
Fórmula ligera.
Fórmula no acnéica.
Testado dermatológicamente.
 
- Tipo de producto: Fluído y crema 
- Textura: Líquido 
- Cobertura: Ultra ligera 
- Género: Femenino 
- Modo de aplicación: Aplicar la cantidad del tamaño de un guisante sobre la piel limpia extendiendo desde el centro hacia fuera y de manera uniforme. 

Sígueme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...