domingo, 2 de febrero de 2014

Mis regalos de cumple!!

Hoy os traigo una entrada con mis regalos de cumple, con los que no puedo estar más contenta!! Que de aciertos por todas partes!!! Bueno, para ser sincera he metido también algún regalito de Navidad que tenía ganas de enseñaros ;-)

Os dejo una foto con el global de regalos. No está mal,eh? Parece que he sido buena, buenísima.



En cuanto a complementos :

  • Un reloj de Gucci super ponible que no me quito,  bueno sí, me lo quito todas las noches, y me lo vuelvo a poner todas las mañanas.  



  • Una sortija de plata, oro y la piedra es un topacio azul. Lo llevo casi a diario también muy a gusto porque pega con todo, y si no pega, me lo parece a mi!
  • Un bolso rojo precioso de Guess, super espacioso, moderno y original, con una cartera a juego también de Guess y una bufanda de Desigual. (Como se porta la familia de mi chico!! Me encanta todo!!). Además mi mami para Navidad me había regalado unas UGG del mismo tono, por lo que tengo el conjunto perfecto!! Vamos, que ni pactado.
  • Un bolso de Guess en tonos maquillaje y negro, ideal sobretodo de cara al buen tiempo, porque pega todo el año!
  • Un boli en tonos moraditos de Swarovski del cual no puedo estar más enamorada!! Yo creo que los bolis siempre han sido una debilidad, en la Universidad se manifestaba en forma de bolis de todos los colores, con los que conseguía unos apuntes de enmarcar, y ahora de forma un poco más madura, menos cantidad pero calidad e imagen. Creo de hecho que esta pasión por los bolis me la contagio en parte mi amiga Bea, cuyo estuche era una maravilla!! En cuanto teníamos ocasión hacíamos un intercambio para experimentar o indagar que era lo próximo que nos íbamos a comprar basándonos en el estuche de la otra. Pesaba más el estuche que los apuntes, os lo aseguro. A veces llevaba dos, uno pequeñito con lo básico, y otro más grande con lo artístico. 
  • Un anillo morado de Swarovski super original, con el cual estoy encantada. No me puede gustar más, creo que es muy yo, y el color encaja a la perfección, estoy segura de que la persona que me lo ha regalado no me conoce de nada :-P
Ropa:
  • Un vestido de dos partes precioso, que me encanta y me lo pondría TODOS LOS DÍAS!! De no ser... porque soy una princesita jaja, y eso de llevar varias veces por semana lo mismo... no va conmigo. Es un vestido que se compone de un vestido de tirantes blanco con la faldita que podéis ver, y una jersey negro con el corazón y las perlitas encima. El jersey se puede combinar con cualquier otra cosa al ir suelto, pero aún no lo he hecho, me gusta tanto como queda así...
  • Las botas UGG que os decía antes que era un regalo de Navidad.
  • Una cazadora de piel azul eléctrico, para darle un poco de color y alegría cuando vuelva el buen tiempo por aquí!! Intentaré sacarle provecho al máximo, pero en esta ciudad que pasamos del invierno al verano y del verano al invierno sin entretiempos...
Cosas para casa:
  • El gran hobbie de mi chico, aunque como dice su madre no tiene hobbies porque todo lo que hace se lo toma tan en serio que deja de ser un entretenimiento, es producir música techno. Sin embargo el mío es ver series a todas las horas, las veo online y así me evito los anuncios y las veo como y cuando quiero. Pero aquí hay un serio conflicto de intereses, y es que los dos sonidos a la vez no son compatibles si no nos queremos molestar. Por ello, él produce y pincha con cascos, y a mi me ha regalado estos preciosos auriculares inalámbricos, para ponerme las series en la tele y no molestarnos. Además de ser bonitos, ya que son negro brillante, no pesan nada de nada, por lo que son super cómodos.
  • Y relacionado con el hobbie que os contaba, hasta ahora al ver las series online, sólo podía verlas desde mi portatil, y lo ideal es verlas en la tele, no? Pues bien, me ha conseguido un producto de Google que sólo está disponible en EEUU que se conecta a la tele por medio de HDMI y por medio de la wifi de casa puedo mandarle a la tele todos los vídeos, imágenes o sonidos que tenga en el ordenador, en el ipad o en el teléfono!! Se llama Chromecast y no puedo estar más contenta con él!! Si antes no paraba de ver series... Ahora ya... Pfffff... Por cierto, podéis recomendarme todas las series que queráis que a veces me quedo sin recursos, y hasta que encuentro una que de verdad me engancha... pruebo un montón! Ahora mismo estoy enganchadísima a "Revenege", "Érase una vez"y "Crónicas Vampíricas". Nunca pensé que diría por aquí, ni siquiera en voz alta las series que sigo... Porque no son precisamente de pensar y puede que todas tengan ese punto adolestente, peeeeero, es lo que a mi me gusta y me entretiene, que le vamos a hacer.
  • Aunque este también es regalo de Navidad, me hizo tanta ilusión que no puede faltar en este post. Decoración que hace que mi espacio y mi casa sean más cálidas y hagan por ello un hogar. Unas fotos con un marco precioso para mi zona de estudio, desde donde escribo Cherrymelon!! La gracia es que están como al aire, en suspensión. Os dejo unas fotos para que lo entendáis mejor. Una imagen vale más que mil palabras.
  • Una taza de Mr. Wonderfull con el mensaje de "hoy el día va a salir redondo". Me encantan estos mensajes divertidos y optimistas de Mr. Wonderfull.
Maquillaje:
  • Paleta "Shattered Face Case" de Urban Decay. Como me conocéis chicas, antes de acabar de desenvolverlo ya sabía que iba a ser un acierto seguro, y efectivamente, me encanta!! Se trata de una paleta que no puede ser más completa! Lo tiene todo, sombras de ojos aptas para el día y para la noche, lapiz de ojos, coloretes, iluminador y un gloss en forma de lápiz, ideal para llevar a cualquier parte y que no te falte de nada, especialmente de viaje para ocupar lo menos posible.

Qué os parecen mis regalitos???

Sígueme en:



3 comentarios:

  1. No sé cómo no había visto este post!
    Me encantan las botas, es que en general UGG tiene cada modelito que enamora, pero son unas botas un poco lejanas a mi presupuesto (además de que suelo ir siempre a algo menos "vestible" porque me es más cómodo y rápido (aunque los botines bonitos bonitos los dejo siempre para cuando salgo ^^) jajaja.
    Otra cosa que me ha encantado son las fotitos de la pared... Son geniales :D
    Bueno y la cazadora y el bolso negro... Y y y... Aish, tienes cosas mu bonitas y así acabamos antes :D
    Un besote guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! La verdad es que estoy encantada con todo!!!! Las UGG me encantan. Es cierto que son un poco bastante caras, pero siempre hay formas de conseguirlas un poco más baratas (aunque nunca tiradas de precio). Yo lo cierto es que las uso para mis looks de diario, porque aunque vayas sencilla, siempre le da un toque distinto, de hecho nunca salgo con ellas (les pasa algo y me muero con ellas!!). Y en cuanto a comodidad, ir con las UGG es como no quitarte las zapatillas de ir por casa, ya te lo digo. Yo no les puedo sacar más partido.

      Eliminar
    2. Jajajaja, eso esoo, inspirando ansias por tener unas :P
      Puessss algún año caerán. Lo bueno es que ahora viene el calor y así se me van de la cabeza unos meses jijiji.
      Lo dicho, me encanta todo! Un besote preciosa ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...