miércoles, 20 de agosto de 2014

De vuelta al mundo real

Vuelvo al blog tras las vacaciones, pensaréis "¡¡Vaya vacaciones!! El último post fue en junio" y sí ,tenéis razón, he tenido unas vacaciones IN-CRE-I-BLES de las que os iré hablando más adelante. Pero lo cierto es que he tenido un poco abandonado el blog por motivos totalmente diferentes. Lo primero por mi trabajo que no tiene nada que ver con las cosas que publico en el blog, y antes del verano me tenía totalmente absorbida.


Por otro lado he encontrado un hobby que me vuelve loca, pero loca, loca, y al que he querido dedicarle todo el tiempo del mundo para aprender e inspirarme y poder empezar una nueva sección en este blog y poder ir enseñando las cositas que hago. Esta nueva pasión se llama Scrapbooking. Para los que no lo conozcáis se trata de una técnica que mediante recortes de papel, fotografías, etc. se crean album de fotos únicos, tarjetas, libretas, todo lo que se os ocurra personalizar a vuestro antojo. Como un imagen vale más que mil palabras, os dejo un enlace a un tablero cualquiera de Pinterest.



Debe de haber varias corrientes y cada una tiene un estilo definido, pero yo de momento no llego tan lejos como para poder explicaroslo, soy una novata aficionada, pero sí os iré enseñando lo que hago aunque la mayoría no sea de cosecha propia y trataré de ir citando las fuentes de inspiración. El scrap cada vez empieza a estar más extendido por España, especialmente en Cataluña y Madrid. En Zaragoza aún estamos un poco verdes, aunque por supuesto el número de fans crece cada día.

Así que tras este periodo sin publicar espero hacerlo poco a poco otra vez ya que además me anima mucho ver que aunque el blog ha estado parado han seguido aumentando las visitas, los seguidores y los "me gusta" en Facebook. Aún así, como ya sabéis escribo este blog por placer, no sigue una temática concreta, sino que escribo sobre las cosas que me gustan y quiero escribirlo con ganas y motivada, ya que si lo escribo por obligación estoy segura de que se plasmaría en el blog.



Bueno y alguna que otra cosita que no puedo desvelar todavía...

Estoy segura de que os van a gustar mucho las entradas que os voy a traer próximamente. ¿List@s para la nueva temporada?

Sígueme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...