jueves, 4 de septiembre de 2014

Tarjeta original para dar dinero en una boda

Este verano estuve en la boda de una gran amiga mía y no quería dar el clásico sobrecito con el dinero, quería hacer algo un poco más especial. Como ya sabéis por los post anteriores me he enganchado locamente al scrapbooking por lo que quería aprovechar esta recién adquirida pasión y hacer una tarjeta bonita para darle el dinero.

He de decir que tenía otros post preparados antes que éste referentes al mismo tema de scrapbooking, pero tenía muchísimas ganas de enseñaros algo hecho por mis propias manos... que no me he podido resistir. Y aquí esta.


Como mi familia también estaba invitada a la boda, preparé dos secciones. Compré dos sobrecitos pequeños azules y los pegué en las dos secciones con el dinero dentro. Los sobres iban acompañados de dos mensajes, en la primera sección el de mi familia y en la segunda el nuestro.


Ahora os muestro la parte delantera de la tarjeta cuando aún no estaba terminada.

Hacer una tarjeta de este estilo es muy fácil, se podría considerar prácticamente de iniciación pero el decorado no lo es tanto. La dificultad no reside en la realización sino en los materiales a utilizar. Para realizar esta tarjeta he necesitado la maquina Big Shot de Sizzix que realiza embossing en frío y troquela. Ahora mismo a muchos de vosotros esto os tiene que sonar a chino como me sucedía a mí hace unos meses, pero no os preocupéis, también realizaré un post con materiales más avanzados (y costosos económicamente hablando).



Qué os ha parecido la tarjeta? Alguien ha hecho alguna vez algo así para dar el dinero en una boda? Podéis dejar enlaces en los comentarios y así los vemos!!

Sígueme en:



5 comentarios:

  1. Pero que tarjeta más mona!!!!
    La verdad es que es super original, yo seria incapaz de hacer algo así, soy un poquito torpecita.
    Me parece preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mazuchan! Yo también me consideraba torpe (que se lo pregunten a mis amigas...) pero mira!! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. me parece un detalle bonito..
    Un besico
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias! Le he estado echando un vistazo a tu blog jeje, me encanta la moda...

      Eliminar
  3. Es preciosa! Yo tengo una boda el año que viene, y me parece una forma especial de dar el regalo. Lástima que no te pueda pedir ayuda...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...