jueves, 2 de octubre de 2014

Libreta para scrapperas

La cosa últimamente va de scrap!! Ya casi ni cocino para desgracia de mi chico... Y por lo tanto tampoco os puedo colgar recetas.

Hoy os quiero enseñar una libreta que le hice a mi amiga Bea. Podría denominarse como un "regalo de bienvenida al mundo del scrap".


Hoy mismo empezamos un curso en Bámbola Zaragoza y quería que tuviese su propia libreta hecha por mi para que le entre el gusanillo total viendo las cosas tan chulis que se pueden hacer con el scrapbooking y de paso que no pierda detalle del curso apuntando medidas, trucos y luego poderlo reproducir perfectamente en casa.


Ya de paso decir que Bámbola es una nueva tienda de Scrap que abrió sus puertas a principios de septiembre y que he visitado ya un par de veces y la verdad es que está genial. Voy a empezar con mi amiga Bea un curso en el que aprenderemos diferentes técnicas que será un día a la semana durante un mes (y está genial de precio!). No sólo eso, sino que para la inauguración oficial que será el 4 de octubre vienen dos grandísimos talleristas!! Elena Roche y Quim Diaz!!!! Gracias a los videotutoriales de Elena me adentré y enganché a este maravilloso mundo del Scrap por lo que estoy deseando que llegue el día y hacer el taller con ella en persona!! 


Este verano estuve en Barcelona viendo algunas tiendas de scrap y en una de ellas me dijeron que pronto inauguraban una en Zaragoza!! No sabéis lo contenta que me puse ya que aunque en Zaragoza alguna tienda especializada ya había (aunque la zona no me venía nada de paso) y otras que tenían entre otras manualidades, cositas de scrap, faltaba más diversidad y una tienda como ésta sinceramente: Céntrica, grande, bonita y con un muchas cositas de scrap. Y encima con un montón de cursos que van a hacer tanto semanales de duración un mes, como talleres los fines de semana... Cosa que yo andaba como loca por encontrar en esta ciudad. Había de vez en cuando pero nada que ver con la variedad, cantidad y frecuencia de Madrid o Barcelona donde TODOS los fines de semana tienes diversos talleres donde elegir entre la multitud de tiendas de la ciudad y yo me moría de envidia. Ahora al fin tenemos por lo menos una tienda que lo va a ofrecer! Biieeeeeeennnnnn!!!!

Bueno, que no me enrollo más y os dejo con la libreta. 






A esta libreta le he puesto algunos separadores por temas ya que a mi me resulta muy cómodo tener las cosas separadas por secciones y no volverme loca luego mirando por toda la libreta aquello que estoy buscando.


Los separadores en realidad son bolsillos en los que luego puedes meter los trocitos de papel que vayan sobrando en los talleres, tags o bien las tarjetas de visita que te vayan dando.


En la parte interior de las tapas, tanto en la delantera como en la trasera, también he hecho unos bolsillitos que además de ser útiles me parecen una monada.

Para proteger un poco la libreta ya que va a ir de lado a lado, no va a estar quietecita en casa, le he puesto unas tapas de plástico que hace que pierda un poco la gracia de la decoración pero es mejor así. Además no lleva mucha decoración exterior ni volúmenes ya que sino al escribir resulta muy incómodo.


Qué os parece?? Pronto os enseño más cositas que he estado haciendo últimamente.

Sígueme en:

3 comentarios:

  1. Gracias Lauri!! Ya estoy en enganchada 100% he estrenado la libreta, he hecho un lay out y dos libretas por mi cuenta. El scrap me parece una afición de lo mas entretenida y práctica! !

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo me parece que ya le has metido el gusanillo en el cuerpo; esto es muy adictivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya la tengo totalmente enganchada :-D Y es cierto, es totalmente adictivo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...