domingo, 5 de octubre de 2014

Taller con Elena Roche y Quim Díaz en Bámbola Zaragoza

Ayer tuve el privilegio de asistir a la "maraton scrapera" que tuvo lugar en Bámbola Zaragoza de la mano de Elena Roche de Pega, Papel o Tijeras y de Quim Díaz de Coses de scrap. Fue increibleeee!!! Un palizón ya que fueron 3 talleres: uno de Elena, uno conjunto y el otro de Quim pero la verdad es que aprendí un montón de cosas y me llevé a casa dos albumes preciosos y un divertido lay out. Más abajo os dejo fotos de todos los talleres. Algunas son mías y otras son de las que han colgado en Facebook Bámbola-Zaragoza.

La verdad es que asistir a este taller me hacía especial ilusión por la presencia de Elena. Como ya sabéis por post anteriores fue con los videotutoriales de Elena con los que me adentré en este maravilloso mundo del scrap y a los que sigo totalmente enganchada. Me encanta su estilo, el rosa, lo bien que explica y lo fáciles que hace parecer las cosas además de ser una gran profesional. Conocerla en persona y hacer un taller en directo con ella era lo más!! De hecho estuve a punto de asistir a una maratón parecida que se hizo en Barcelona con tres talleristas sólo por hacer un taller con ella, pero cuando ví que Bámbola los traía a Zaragoza... en fin. Me apunté antes de saber lo que iban a hacer!!!

El taller que más me gusto es evidentemente el de Elena. Pocas cosas hay que no me gusten de entre las creaciones de Pega, papel o tijeras pero es que este album me gusta especialmente por sus multitud de bolsillos y recovecos, por los preciosos papeles de prima "coffee break" en especial la preciosa portada que hicimos en rosa... todo, todo, todo! Además me había llegado que Elena es un poco seria pero lo cierto es que es super dulce y divertida.

Os dejo algunas fotos del taller.


Aquí salimos Elena y yo.


Tras el excelente picoteo que nos pusieron para comer las simpáticas chicas de Bámbola, Ascen y Mapi, comenzamos el segundo taller.

 

Era un lay out de temática "café" que hicieron en conjunto Elena y Quim. Quim nos enseñó algunas técnicas de Mix Media que no conocía, así que me vino genial. Y Elena realizó técnicas parecidas pero cortando y pegando. Os dejo alguna foto también.


Por la tarde con Quim realizamos un album de viaje que simulaba un mapa de carretera. Super divertido!! Me encantó la idea!! Las técnicas que utilizamos para la decoración interior con pinturas acuarelables también era nueva para mi y me gustó mucho, es muy divertida!! También se puede hacer con las distress aunque debe de quedar un poco más apagado. Lo probaré!

En la siguiente foto aparecemos todas las asistentes al taller orgullosas con nuestros albumes de viaje en la mano.



En otro post os enseñaré fotos de cómo quedaron mis albumes una vez finalizados por mí en casa ya que allí no dio tiempo a terminarlos.

Yo deseando estoy de que vuelvan por aquí para disfrutar de sus talleres y como tarde nos veremos en la feria de Creativa!

Sígueme en:

6 comentarios:

  1. Hola Laura! Aquí otra de las alumnas, je je. Me ha encantado la entrada. La verdad es que yo soy más de Quim, por el guarreo y esas cosas, pero con Elena se aprende tanto... que también me tiene enganchada...
    Yo hoy me he acabado todo ya porque me conozco, y si no estoy con el subidón de ayer, no lo terminaría y empezaría con otras cosas...
    Ya nos enseñarás cómo te quedan los tuyos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicada la parte de Quiem todavía no... pobrecito! pero es que no paro, y no será porque no está gustand e mapa de carreteras, madre mia!!!Yo ahora claramente soy de los dos, me faltaba probar un taller con quim para darme cuenta de que el guarreo es muy divertido además de quedar muuuuy chulo!!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de ver el resultado final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está peke, aunque tu ya lo has visto en directo :D

      Eliminar
  3. Ei! que bonita crónica! me encanta que lo hayas pasado bien!!!! y muchas gracias también a mistresreyes por la parte que me toca ;-) #elscrapmola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Quim!! Esperamos verte pronto por Zaragoza de nuevo y que nos enseñes tus impresionantes técnicas!! Cada vez que enseño el mapa de carreteras a alguien alucina!! Les chifla!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...