miércoles, 26 de noviembre de 2014

Adoro la Navidad - Tarjetas de scrap

Los que me conocéis bien sabéis que me encanta la Navidad, que soy una auténtica niña en estas fechas y que me hace mucha ilusión todo lo que implica: ir a comprar regalos pensando en los demás, que me hagan regalitos (por supuesto!), decorar la casa, ver las calles llenas de luces, los dulces típicos de Navidad, etc. Por eso yo soy como el Corte Inglés, cuanto antes mejor :-D

La sensación de Navidad para mi empezó hace ya varios días en la tienda de Bámbola Zaragoza. Allí asisto a su curso mensual una vez a la semana, que además de aprender cositas nuevas, pasarmelo bien e inspirarme, tengo un ratito a la semana asegurado para hacer scrap. Pues hace ya unos días que empezamos a hacer cositas de navidad y lo cierto es que no puedo estar más contenta. Hemos hecho unos mini album, tarjetitas de navidad y una bolsa de regalo (por el momento que anda que no queda!).



A la izquierda hay dos mini album de Navidad que son una monada, al fondo está la bolsa decorada con papeles de scrap y a la derecha las dos tarjetas de Navidad.

Me chiflan las tarjetas, no sabéis como disfruté haciéndolas y además son de las más bonitas que he visto!!! De verdad de la buena. Y no será porque no veo blogs incluído el de Sizzix y me meto en pinterest muchísimas veces a buscar inspiración! Y de verdad que estas dos son las que más me gustan con diferencia. De hecho si alguien sabe donde conseguir el troquel de la tarjeta blanca de "Merry Christmas" se lo agradecería mucho, y me lo podéis dejar abajo en comentarios. El resto de los troqueles ya los tengo controlados.


No os engaño, atención a mi cara de felicidad haciendo las tarjetas!! (soy la de la derecha)



El detalle de la bolsa me parece todo un acierto, si tienes el regalo de navidad perfecto y la bolsa no te gusta nada... Tiene arreglo!!!! Es cuestión de imaginación.

Sígueme en:

1 comentario:

  1. Yo hice el año pasado el taller del álbum de Navidad en Bambola y fue una pasada. Lástima que este año no me pueda escapar. A ver si retomo la rutina en mi vida y puedo asistir a algún taller que tengo ya mono!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...