sábado, 22 de noviembre de 2014

Mis compras de scrap en Nueva York

He estado recientemente en Nueva York y como os imaginareis no podía faltar una visita a las tiendas de scrap de EEUU ya que tanta fama tienen y van mucho más adelantados que nosotros en España.


Mi experiencia fue un poco decepcionante, quizá porque tenía demasiadas expectativas además de porque Nueva York no es el mejor sitio de EEUU para comprar ni ver cositas de scrap.

Antes de ir a Nueva York estaba un poco perdida acerca de las tiendas de scrap que me podía encontrar así que me estuve informando en varios blogs, y el que más me sirvió es este de la 5th con bleecker st. Aún así, para mi forma de ver el único sitio que me sorprendió un poco y es asequible es Michaels.

Sin duda el sitio donde más compré fue en Michaels que sale bastante bien de precio si llevas cupones de descuento (cosa que yo no llevaba) pero en cualquier caso la verdad es que es un sitio al que merece la pena ir si te gustan las manualidades, tienen bastantes cosas de scrap pero toda la tienda que es como un supermercado está lleno de cositas para manualidades, lo cierto es que me pareció muy curioso de ver.

Os enseño las cositas que adquirí aunque no recuerdo bien de donde procede cada cosa, aunque ya sabéis dónde compré la mayoría.

Decoración:





Sabéis cómo se utilizan estas bolitas? Déjamelo en comentarios!! Gracias!! Se me ocurren un par de cosas por iniciativa propia pero no se exactamente cómo se usan.


Papeles varios:

Abecedarios:


Organización de scrap:



No podía faltar decoración temática de Nueva York para decorar el album de Nueva York tan chulo que estoy haciendo. En cuanto lo acabe os lo enseño!


Y ya por último os dejo unas fotos de nuestro viaje por Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Lo cierto es que esta es la tercera vez que estoy en esta increible ciudad, y no me canso ni me cansaré jamás. Cuando surgió la oportunidad no me lo pensé dos veces y estaba tan contenta e ilusionada por el viaje como la primera vez. Nueva Yprk tiene algo mágico no se que es, pero cuanto más vas más te gusta. Yo ya estoy deseando que llegue la cuarta visita!!






Sígueme en:


13 comentarios:

  1. En México esas bolitas se llaman chaquira y se usan para infinidad de manualidades desde bordarlas en tela como hacer pulseras y collares y artesania, mejor te pongo el link de google https://www.google.es/search?q=chaquira&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ar5wVM6lFMzaauKIgbgH&ved=0CAYQ_AUoAQ

    ResponderEliminar
  2. Que suertuda! Yo sueño con ese viaje. Pero yo pensaba que ny era un sitio escrapero!,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje es una pasada Marien, recomiendo a todo el mundo ir a Nueva York una y mil veces!!! Yo también lo pensaba, pero no, la verdad es que para mi desgracia hay relativamente poco... Gracias por visitarme!

      Eliminar
  3. http://www.amazon.com/Martha-Stewart-Crafts-Microbead-12-Pack/dp/B002YIRHPC

    http://www.michaels.com/recollections-signature-microbeads/M10185532.html

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es Nueva York! Tiene que ser una pasada estar por alli entre todos esos edificios. Yo he estado hace 2 meses en Estados Unidos (en Orlando) y fui al Michaels y a mi me encanto. Tenian como 5 o 6 pasillos todo de cosas de scrap, además de muchisimas cosas más de Manualidades. Ademas llevando cupones(yo llevaba varios) y que encima tuve suerte y tenian en oferta un monton de cosas de scrap. Me traje muchas cosas de scrap, super baratas de precio. Y no me traje más por el espacio,jeje. Pero había blog de hojas de 30x30 por 5$. Una pasada de tienda:) Es que tengas suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Elena, me han dicho que el Michaels de NY no es el más impresionante, que otros son aún más grandes, tienen más cosas y mejores ofertas!! Aún así ya te digo que Michaels me pareció una pasada, un super de scrap!!! Ahora mismo suplicaba por uno así aquí!! Pero lo dicho, quitando eso... hay sitios muy chulos, pero poco especializados en scrap y donde había bastante caro! Habrá que seguir viajando a EEUU por otras zonas... Y por cierto, ve a Nueva York!!!! Es una ciudad impresionante!!!!!! Besos!!

      Eliminar
  5. En Mayo estuve en USA, Washington D.C. y N.Y, y otras ciudades pequeñas y donde mejor me fué es en Bethesda, cerca de W., había un Michaels como un Carrefour de grande y con los precios de scrap tirados. Me traje montones de cosas guais a 1 $, blocs de papeles 6x6 a 1,5$, blocs de 12x12 a 5 $, embossings, punchs, die cuts, etc. y porque no tenía más maleta, que si no....en los demás sitios que fuí, muy famosas tiendas scrap, había poco y muy caro. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!!! Que guay!!! Ahí si que hay que ir con la maleta vacia!!! Madre mía que maravilla!!

      Eliminar
  6. Pues que lastima hasta ahora conozco tu blog, porque yo vivo en Nueva York! y si aunque no tenemos muchas tiendas, si hay algunas como Ink Pad, que es principalmente de sellos y esta en el bajo Manhattan, o Papyrus aunque las mejores estan en New Jersey.

    No se a que Michaels fuiste, porque hay unos mas surtidos que otros, pero sin duda es una maravilla tener una tienda solo de manualidades.

    Las bolitas que dices, se llaman microbeads, cierto? si son esas no se pueden bordar porque no tienen orificio se usan para dar textura y para pegarlas necesitas una cinta adhesiva muy fuerte, de esas que tienen una proteccion roja, pero tambien puedes usarlas en proyectos de Mismedia.

    New York es una cidad hermosa, pero no para hacer compras de Scrap, Miami y California tienen mas tiendas y llenas de ofertas, aca como todo, es mucho mas caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Norma, hubiese sido una maravilla que me hubieses podido aconsejar!! Tenía entendido como tu dices que el paraiso del scrap está en California... habrá que ir jeje. Nueva York es una maravilla con o sin paraisos de scrap, es alucinante la ciudad y repetiría cientos de veces!!
      Gracias por el consejo sobre los microbeads. Imagino que con cola y pegándolos encima también funcionará,no? Como si fueses a hacer un embossing pero sin pasar la pistola de calor.
      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  7. Nueva York es uno de mis viajes que tengo pendientes, y seguro que mas pronto que tarde estamos haciendo la maleta para ir. Que guay que te lo pasaras bien y pudieras hacer algunas compritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pienses Tania!!! Nueva York es una pasada!!! Haz la maleta ya!!! Y me cuentas. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...