viernes, 19 de diciembre de 2014

Libreta de boda

Os casáis? o se casa alguna de vuestras amigas? En tal caso sabréis, que nunca sabes cuando te va a venir la inspiración y un millón de ideas que o apuntas en el momento o se evaporarán. Por eso esta mini libreta taaaan bonita que a penas pesa y es preciosa os vendrá a las mil maravillas.


Tras el primer momento idílico en que tu príncipe azul te pide matrimonio y todo es un torbellino de emociones, ilusión y perfección, el mundo es de color y huele a flores, llegan los preparativos y las decisiones!!! Especialmente al principio se puede estar un poco perdido ya que son muchas cosas que preparar, no se tiene ninguna experiencia y te surgen ideas disparatadas o extraordinarias a modo de tormenta de ideas.


Esa tormenta de ideas que va surgiendo es imprescindible ir apuntándola en una libreta con la que cuando estés más tranquila y ya tengas cositas organizadas podrás volverla a leer y sacar un montón de ideas de cuando tu cabeza estaba en ebullición y a punto de explotar! Y no sólo eso, sino que no se te olvidará ninguna de las cosas que se te ocurran, sea el momento que sea. Las ideas no sólo vienen al principio ni mucho menos, pero creo que llegan en mayor cantidad.

Para eso os presento esta preciosa agenda, 100% chicas (que sin ánimo de ofender, somos las que más nos implicamos en organizativos).






La libreta está hecha a mano 100% por mi con papeles de scrap, papeles impresos desde mi impresora para hacer el interior y encuadernada con la bind it all. Como os decía la imagen puede engañar, es bastante pequeña y cómoda para llevar en el bolso pero lo suficientemente grande como para escribir con comodidad. Sus medidas son ligeramente inferiores al tamaño A6.

Os preguntaréis por el título de la libreta "Wed ideas", me lo he inventado, no se si es correcto o no lo es. La idea era poner "wedding ideas" pero no me cabía, así que me gustó como quedaba lo de wed ideas y como no tenía que dar explicaciones a nadie... ¡Pues listo!

Sígueme en:

5 comentarios:

  1. Te quedó muy bien!! Podrías por favor pasar por aqui? http://deliriosy.blogspot.com.es/2015/01/atonita.html

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me encanta lo dulce que es. Una idea muy buena para apuntar las cosas que te vengan a la mente en cualquier momento.
    Con respecto a lo del título, esté bien o no, es tu libreta y le pones lo que signifique algo para ti, y wed es un acortamiento de wedding así que me parece perfecto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío por tus comentarios! Sí, la verdad es que me gustaba como quedaba lo de "wed ideas" y no lo pensé más, como bien dices, el scrap es muy personal y si a uno mismo le parece que está bien, entonces es que está bien. Un beso!!

      Eliminar
  3. Pues me encanta la idea Laura. Yo he pasado un par de veces por el tema boda y preparativos y...menudo cacao de ideas!!! Genial la libretita, y muy original lo de "wed" ;)
    Bsts!***

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...