domingo, 13 de septiembre de 2015

Suenan campanas de boda

Ya estoy de vuelta!!!!

En primer lugar querría pedir disculpas por todo el tiempo que he pasado sin publicar, pero tenía un gran y muy buen motivo, he estado preparando mi boda!!! Y la verdad es que las últimas semanas fueron una locura. Como buena scrapera la boda tenía que tener detalles de scrap y aunque empecé a planificar y preparar con mucho tiempo, al final tienes tantas cosas que hacer que sólo te puedes dedicar a la boda, y dejar el blog un poco de lado.

Además tampoco tenía mucho que enseñar ya que no estaba haciendo nada que no fuese para la boda, y como algunas de las personas que me siguen iban a asistir a nuestro gran día no quería desvelar sorpresas.

La boda fue sensacional, es un día super especial y difícil de describir, sé que todo el mundo lo dice, pero cuando lo vives es otra historia, te das cuenta de lo que te querían decir pero no te puedes llegar a imaginar. Fue un día precioso que vivimos con muchísima intensidad que volvería a repetir un millón de veces!!

Con el vestido me sentí como una auténtica princesa, y además el lugar donde nos casábamos era un palacio de época, por lo que os puedo confesar que aquel día viví un auténtico cuento de hadas. El día fue perfecto, tal como lo había soñado desde pequeñita.

En breve publicaré varias cositas que he estado preparando para la boda y que espero que os gusten.


Fotografía: Radulescu Photography


Sígueme en:

2 comentarios:

  1. A disfrutar la vida de a dos, sin descuidar los espacios de cada uno cariños desde Argentina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...