Sobre Cherrymelon

Hola!!

Me presento, mi nombre es Laura y me dedico al mundo empresarial más asociado a la rama de alimentación.

Creé este blog como hobby para ir colgando las cosas que hago en mi tiempo libre. Empezó como un blog con recetas de cocina y algo de belleza y luego he ido incluyendo otras cosas como viajes o el scrapbooking.

El scrapbooking ha sido la última sección en entrar en el blog y que en cierto modo ha ido comiendo terreno de otros temas, pero no deja de ser un reflejo de la realidad. Aquello que más peso tiene en mi vida en cada momento (exceptuando el trabajo) se ve reflejado en el blog.

Este blog no tiene ninguna finalidad concreta a parte de compartir las cosas que me gustan, es decir, es un blog creado para mi gusto y disfrute al 100%. No hago promesas de publicaciones periódicas, no escribo por obligación, mi opinión no está influida por nada, etc. Incluso podría decirse que es un mal blog.

¿Por qué digo que es un mal blog? Lo es ya que rompo todas las leyes de posicionamiento en Internet y todas las normas de crear seguidores. Si lo hiciera bien tendría un blog muy bien segmentado y con una temática concreta, con un mensaje y unas palabras clave muy definidas y conectadas por todo el blog. Me dedicaría a un tipo muy concreto de cocina, al scrap en exclusiva o a viajes por el mundo. Pero el blog quería que fuese sobre las cosas que me gustan, por lo tanto he juntado todo en un blog.

Recientemente he creado separaciones en mi blog con los temas más importantes bajo mi punto de vista. Según entras puedes quedarte en la página principal donde estarán todas las entradas como hasta ahora, pero también podrás entrar a secciones de temática exclusiva:

Espero que os guste mi blog tanto como a mi crearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...